Vicisitudes en Wallapop

Paco
#205 por Paco el 23/09/2018
#204 Tienes toda la razón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#206 por Tonyguitar el 23/09/2018
The Revenant escribió:
estamos repasando de arriba a bajo al vecino/vecina de enfrente para ponerlo verde...
jajajaja, el deporte nacional
Subir
edua33
#207 por edua33 el 23/09/2018
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
pyngwie Baneado
#208 por pyngwie el 23/09/2018
pues creo que ni vieja del visillo ni ostias, aquí se empezó a hablar en este hilo sobre las soplapolleces y las mangonerías que hay en Wallapop sobre guitarras y creo que estos últimos links van correctamente sobre lo que es el hilo. otra cosa es que alguien quiera hablar de otra cosa o yo que coño se pero no creo que se salga del tema lo comentado, vamos digo yo, pongamos verde a quien sea, más aún habiendo motivo como lo hay, no hay mas que ver los anuncios aquí expuestos..
que cojones tendrá que ver si subimos, bajamos o si la abuela fuma. no nos desperdiguemos coño. con perdón... o no :p ;)
Subir
The Revenant Baneado
#209 por The Revenant el 23/09/2018
#208

Por mi podéis seguir todo lo que queráis, cada cual que haga lo que quiera. Me sigue pareciendo alcahueteo lo de las últimas páginas. Y yo debería haber salido antes del hilo, eso es cierto.
Subir
2
kaskosu
#210 por kaskosu el 23/09/2018
Yo lo de poner guitarras y ver si son buenas o falsas lo veo bien
Subir
1
bestron
#211 por bestron el 24/09/2018
yo repito lo que dije hace un par de meses - aquí en ginfo no se vende nada :va_a_ser_que_no: en wallapop hay mucho listo pero por lo menos en mi experiencia vendo mejor que aquí de largo y por lo general a gente de mi ciudad, en algunos casos gente que vive cerca y es mucho más fácil para los dos.

wallapop empezó siendo una castaña pero le ha comido el terreno a las plataformas de segundamano tradicionales y hasta se está metiendo en la de coches/motos, a mí - quitando los usuarios gitanos/chorizos/listos, que los hay en cualquier plataforma - me parece que va muy bien :brindis:
Subir
1
kender
#212 por kender el 24/09/2018
#211 yo estoy con Tigo, si tienes cuidado vendes y compras
Subir
Warf
#213 por Warf el 24/09/2018
Y si la gente quiere alcahueteo cual es el problema? Yo siempre que voy de vacaciones alguna chorrada de segunda mano que este cerca me compro, sin problemas, algunos anuncios son una risa pero de verdad que te descojonas al verlos..

Por cierto, es increible como solo leyendo en este foro ves patrones de conducta en foreros que conoces solo de leidas y aunque cambien de avatar o nombre los identificas, es muy atrevido o me equivoco si digo que "The Revenant" es el usuario "Tokai" a su vez?.. Si no, me disculpo, no los conozco en lo personal pero tienen las mismas salidas y manera de expresarse..
Subir
The Revenant Baneado
#214 por The Revenant el 24/09/2018
#213

Hace meses que lo sabe to Dios..... vas tarde.

Y ningún problema con quien quiera alcahuetear, ya lo dije antes, que cada uno haga lo que le venga en gana.
Subir
1
Warf
#215 por Warf el 24/09/2018
Yo es que uso el foro con menos frecuencia, pero es remarcable que alguien que no te conoce de nada ni trata contigo te identifique solo leyendo un par de participaciones tuyas por escrito en un foro , de verdad que personalidad no podemos decir que te falte..

Saludos y disculpas por el offtopic, me vuelvo al modo lector :piloto_loco:
Subir
Paco
#216 por Paco el 24/09/2018
bestron escribió:
yo repito lo que dije hace un par de meses - aquí en ginfo no se vende nada


Pues no es mi experiencia. Cuando algo está en el precio correcto se vende. Otra cosa que la gente no se interesa por nada que no sea Fender o Gibson, pero eso ya es otro capítulo.
Pero es que hay que ver los precios... al igual que en wallapop, hay cada cosa... mucho iluso la verdad.
Lo malo del wallapop es que hay tanta imitación, intento de estafa etc que hay que saber mucho, yo no se lo recomendaría a un novato, ni a nadie que no haya comprado/vendido al menos 20 guitarras y sepa como son estas cosas. Mucho cuidado.

Y lo del alachueteo, vamos a ver, si una guitarra es falsa estoy de acuerdo con denunciarlo. Pero el pobre que vende una washburncon ampli por 100€ y también os parece mal porque no tiene puente... a ver es un regalo por ese dinero, que os quejamos por deporte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo