Vicisitudes en Wallapop

edua33
#193 por edua33 el 22/09/2018
La sigue rebajando..ya va por 580€...en tres días estará en 50€... :jajajaja:
Subir
Gonzalo rodríguez
#194 por Gonzalo rodríguez el 22/09/2018
El mismo que vende esa telecaster también vende una stratocaster srv a 280€
[El link caducó]

También falsa no?.
Subir
kaskosu
#195 por kaskosu el 22/09/2018
Y unos set de emg que el tamaño de la pegatina parece sospechoso
Subir
edua33
#196 por edua33 el 22/09/2018
Tambièn vende casas...quizás si le compras la guitarra te llevas de regalo un apartamento
Subir
kaskosu
#197 por kaskosu el 23/09/2018
Yo denuncie las guitarras y las pastillas, y aún diciendo el porqué son falsas wallapop dice que no infringe las normas
Subir
Marcos Y.
#198 por Marcos Y. el 23/09/2018
Y esta no os parece sospechosa tambien? Pocas fotos, pocas explicaciones y ni una foto de la guitarra entera.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
guitarra electrica
[El link caducó]
Subir
Marcos Y.
#199 por Marcos Y. el 23/09/2018
Esto es una mina, jajajajaja. En buen estado si, si nos olvidamos de que no tiene puente

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Eléctrica con amplificador
[El link caducó]
Subir
1
Enaitz
#200 por Enaitz el 23/09/2018
Hombre, esta última Washburn por 100 € con ampli incluído, aunque fuese verdad que no tiene puente ni cordal (igual los tienen por ahí guardados), tampoco me parece que sea un timo.
Subir
Marcos Y.
#201 por Marcos Y. el 23/09/2018
#200 No digo que sea un timo, yo tuve una wi64 y es una guitarra muy digna, y a ese precio está muy bien, pero podría especificar un poco el anuncio, no poner en perfecto estado y que este medió desmontada
Subir
rioj
#202 por rioj el 23/09/2018
#198 Te parece rara la les paul blanca??...joer , habia preguntado por ella, me interesaba. Ahora me dejas con dudas, jejejej.
Subir
Marcos Y.
#203 por Marcos Y. el 23/09/2018
#202 No se tío, si yo vendiese una les paul pondría la mayor información posible, fotos y demás, que se viera bien la guitarra. Tampoco la quiero liar ni decir que sea falsa, no soy ningún experto. Pero me ha saltado al ojo, no se. No me hagas mucho caso compañero. Y si alguien te puede dar más información que lo haga. Un saludo
Subir
The Revenant Baneado
#204 por The Revenant el 23/09/2018
Yo hace páginas que no sé hacia donde va este hilo... debe ser cosa mía. Pero hay momentos en los que tengo la impresión de que como las viejas del visillo, estamos repasando de arriba a bajo al vecino/vecina de enfrente para ponerlo verde...

De lo que más encuentras en Wallapop son cosas que la gente tiene por casa, vete tu a saber porqué, que no saben que hacer con ellas y que se las quieren quitar de en medio..., desde una guitarra, pasando pon una plancha de pelo, hasta una consola de los 80.

Que habrá los timadores de turno... seguro, como desgraciadamente en todos lados y ámbitos de esta vida. Esta bien avisar de timos etc.... ahora ponernos a dar "repasos" cual vieja del visillo.... no se yo... :( :no_lo_se:
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo