Vicisitudes en Wallapop

Luisito Baneado
#217 por Luisito el 24/09/2018
Bueno el hilo en mi opinion esta bien pues avisa de timos varios lo cual siempre viene bien a incautos.

Sobre anuncios que no son timos yo no opino. Wallapod es una web no especializado y es sitio en donde alguien que no tiene ni idea venderia unos patines o una guitarra.

No me parece bien y no sere yo quien se burle de que alguien que ignora todo sobre guitarras suelte alguna burrada en su anuncio siempre que no sea malintencionada.

Anda asi que The Revenant es Tokai :mrgreen:

Bueno nunca se tuvo que ir, asi que revienvenido. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#218 por Tonyguitar el 24/09/2018
sí que se vende en el foro lo que pasa es que mucha gente vende muy caro y por eso no le compran, si yo pongo un delay joyo por 30€, un mini ampli de 1w por 40€ y un pod 2.0 por 80€ como he visto algunos pues como que te los comes o te los metes en el ano jeje, pero ya no en el foro sino en cualquier plataforma de compra y venta
Subir
1
Dokken
#219 por Dokken el 24/09/2018
Yo no veo nada de malo que se publiquen tanto anuncios de falsificaciones como guitarras que están muy por encima de su precio original.

La razón es simple, por aquí somos muchos los que ya tenemos tablas en esto de la guitarra, ya sea porque hemos probado, comprado o cambiado y no creo que caigamos en este tipo de anuncios, pero para cualquier persona que esté empezando y no tenga idea se la pueden colar haciendo un estropicio bastante majo.

Yo mismo sin ir muy lejos, mi primera guitarra fue una academy, 190 pavos me costó en una tienda de mi barrio, en esa época no había tanta info por Internet. A los años cuando empecé a moverme por estos mundillo me jodio la vids saber q la guitarra por la que había estado ahorrando casi un año era una castaña por la que había pagado un sobre precio bastante considerable.

Respecto a lo que comentan de que si el foro o q si walla. No hay más q ver q muchas de las q salen en walla no aparecen en el foro (ya sean guitarras buenas, malas, caras o baratas) a parte, cualquiera q seamos asiduos a ojear la sección de compra venta se puede ver q en walla prácticamente cada día aparecen cosas nuevas, en el foro tmb, pero no tantas.

Yo no lo veo ni como algo malo ni raro, simplemente es otra alternativa. Estoy de acuerdo que en el foro muchas veces con una venta al final acabas creando una amistad. Pero no nos engañemos, yo cuando compro compro algo que busco, si en el camino encuentro a un tío dpm eso que me llevo, pero al final el objetivo es encontrar lo q busco sin importar si es en Wallapop, foro de guitarra, ebay o cualquier otro sitio.

Todo eso sin entrar al trapo de si en tal sitio o tal otro hay mejores o peores personas, me ciño básicamente al servicio que Dan tanto estas plataformas como las secciones específicas de los foros, la compra-venta.
Subir
The Revenant Baneado
#220 por The Revenant el 24/09/2018
Luisito escribió:
No me parece bien y no sere yo quien se burle de que alguien que ignora todo sobre guitarras suelte alguna burrada en su anuncio siempre que no sea malintencionada.


Pues a eso justamente es a lo que iba en mi comentario sobre la deriva del hilo. Que en Wallapop hay mucha gente que no sabe ni lo que pone a la venta, mucha gente simplemente intentan sacarse cuatro duros por los trastos que tiene por medio, y empezar a colgar links con tono burlesco...

Si recordáis hace un par o tres de años hubo en este foro también varios hilos donde se colgaban los links de anuncios del compra-venta del foro para ponerlos verdes, hasta que la moderación prohibió esa práctica....y lo que era feo en aquellos hilos sigue siendo feo ahora aunque los links en lugar de ser del foro, sean de Wallapop.

La verdad es que no hay que en este compra-venta puedes encontrar anuncios tan absurdos/surrealistas o incluso más que en Wallapop y eso que hablamos de una página especializada donde se supone que todo el mundo domina en mayor o menor grado... La mala educación no es patrimonio de Wallapop, la encuentras en cualquier sitio.

Como digo, advertir de estafas está cojonudo, compartir experiencias surrealistas como las que originaron el hilo tiene su punto divertido incluso terapéutico, debatir sobre el modelo Wallapop tenía encanto, el resto... empezar a burlarse de anuncios que no son una estafa, o sembrar la duda sin motivo....ya me engancha menos... El que quiera que lo haga mientras los admins no digan que no se puede hacer, por descontado.

TonyGT-Ibiza escribió:
sí que se vende en el foro lo que pasa es que mucha gente vende muy caro y por eso no le compran


Por motivos que no vienen al caso hace unas semanas estaba mirando una Sheraton en el foro.... de locura, precios por encima de los de Thomann en todos los anuncios!! Si a eso le sumas lo de que casi nunca están en tu ciudad y tienes que arriesgarte a envíos.... Que si koreana, no china, que si tal que si Pascual, que no como las de ahora...pero más caras que en Thomann.... BS, menos "conocimiento" y más precios de segunda mano, casi prefiero los fríos anuncios de Wallapop donde hay menos verborrea, de cerca de donde vivo, precios reales de segunda mano, vas lo ves y si te convence te lo traes, o si no se lo dejas.
Subir
5
Marcos Y.
#221 por Marcos Y. el 24/09/2018
Pido disculpas si he ofendido a alguien o he sembrado la duda. No era mi intención. Disculpadme.
Subir
2
Tonyguitar
#222 por Tonyguitar el 24/09/2018
The Revenant escribió:
Por motivos que no vienen al caso hace unas semanas estaba mirando una Sheraton en el foro.... de locura, precios por encima de los de Thomann en todos los anuncios!! Si a eso le sumas lo de que casi nunca están en tu ciudad y tienes que arriesgarte a envíos.... Que si koreana, no china, que si tal que si Pascual, que no como las de ahora...pero más caras que en Thomann.... BS, menos "conocimiento" y más precios de segunda mano, casi prefiero los fríos anuncios de Wallapop donde hay menos verborrea, de cerca de donde vivo, precios reales de segunda mano, vas lo ves y si te convence te lo traes, o si no se lo dejas.
totalmente deacuerdo, eso mismo me ha pasado a mi muchas veces, yo he llegao a comprar cosas nuevas en la tienda que la gente vendia a porrones por eso mismo, nuevo lo estreno, tengo garantias y esta impoluto.
Subir
JJ Sefton
#223 por JJ Sefton el 24/09/2018
The Revenant escribió:
Por motivos que no vienen al caso hace unas semanas estaba mirando una Sheraton en el foro.... de locura, precios por encima de los de Thomann en todos los anuncios!! Si a eso le sumas lo de que casi nunca están en tu ciudad y tienes que arriesgarte a envíos.... Que si koreana, no china, que si tal que si Pascual, que no como las de ahora...pero más caras que en Thomann.... BS, menos "conocimiento" y más precios de segunda mano, casi prefiero los fríos anuncios de Wallapop donde hay menos verborrea, de cerca de donde vivo, precios reales de segunda mano, vas lo ves y si te convence te lo traes, o si no se lo dejas.


Lo de las Sheraton es caso de estudio aparte. Por algún motivo nadie le aplica a una Sheraton de segunda mano la rebaja lógica. Con la excusa de ser Coreana o ser china de antes, o de que se le ha cambiado no sé qué, mejor irse a por una nueva.
Subir
albertus
#224 por albertus el 24/09/2018
No se donde habeis mirado lo de las sheraton ,las hay desde 420, 425, 450 que es un buen precio si piensas que en thoman cuesta con funda por encima de 600, y han bajado.
Subir
BIA44M
#225 por BIA44M el 24/09/2018
The Revenant escribió:
Si recordáis hace un par o tres de años hubo en este foro también varios hilos donde se colgaban los links de anuncios del compra-venta del foro para ponerlos verdes, hasta que la moderación prohibió esa práctica....y lo que era feo en aquellos hilos sigue siendo feo ahora aunque los links en lugar de ser del foro, sean de Wallapop.


Es que ese es precisamente el problema de este tipo de hilos.
No hace falta irse 3 años para atrás, hay varios hilos recientes en los que participan varios justicieros del precio que acaban contaminando el hilo al igual que pasa en este.
Subir
mixka
#226 por mixka el 26/09/2018
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Elec Gibson Les Paul

Aiba... perdon, va a ser que no se como se pone aqui un anuncio de wallapop
Subir
melpi65
#227 por melpi65 el 28/09/2018
Y este:

[El link caducó]
Subir
Samy
#228 por Samy el 28/09/2018
Pues después de ver esto, va a ser que Wallapop no es tan raro.. Solo con ver los comentarios ya sobra todo..

https://www.guitarristas.info/anuncios/telecaster-custom-shop-pepino/758264

Y de verdad que siento hacer publicidad de este anuncio
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo