Vicisitudes en Wallapop

Samy
#97 por Samy el 15/08/2018
#96
Seguro que somos muchos Rioj.
Por mi parte creo que la mejor almohada es la conciencia y hoy voy a dormir de la leche y con mis jamonas colgadas en la pared jajajaja, para desgracia de mi mujer :rock:
Con 50 castañas me encanta seguir aprendiendo y solo se que no se nada. Eso me lo dan las personas, las guitarras y el material está para compartirlo y disfrutarlos, me niego a pensar que mi vida es un rastrillo..
Abrazote compañero.. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jaws
#98 por jaws el 15/08/2018
#93 Ese detalle que comentas, para mí, es fundamental. La imagen de los compañeros en el foro, poder preguntar por una guitarra, por ejemplo, y saber que quien te responde conoce del tema con profundidad. Saber que con quien. Tratas lleva tiempo en el foro y no ha tenido tratos malos con nadie.

Como bien dices, el compañerismo y compadreo del foro es fundamental.
Subir
Samy
#99 por Samy el 16/08/2018
#98
Ya, pero es cuestión de tiempo.
Yo llevo poco por aquí, siempre me mantuve alejado de foros por falta de tiempo y comenzar no es fácil, he notado mucha desconfianza y lo veo normal.
Creo que vamos predispuestos a que nos van a engañar y es fruto de la propia dinámica que vivimos.
En mi caso estoy vendiendo material que no es barato y me lo comeré seguro, pero o encuentras ofertas ridículas o llega la desconfianza pensando que pasa algo raro.
Mi forma de luchar contra eso es verme personalmente con las personas y así evitar problemas, no me gustaría que me pusieran la cara colorada por una jilipollez.
Tengamos paciencia y si conseguimos sacar adelante una mínima conversación cordial ya tendremos un buen trato...
En Wallapop posiblemente nos movemos los mismos que por aquí, pero es impersonal y la gente no se comporta igual..
Subir
Cabradegollada666
#100 por Cabradegollada666 el 19/08/2018
Bueno pues estaba yo tranquilamente deambulando por wallapop y pues claro, uno encuentra cosas que le hacen perder la fe en la humanidad. Asique me acordé de este hilo y quise compartir mis hallazgos.

Os dejo enlaces:
http://p.wallapop.com/i/243264681?_pid=wi&_uid=88255838&_me=s_android
http://p.wallapop.com/i/234022057?_pid=wi&_uid=37253869&_me=s_android
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_2018-08-19_11-41-15.jpg
photo_2018-08-19_11-43-33.jpg
Subir
1
NiLace
#101 por NiLace el 19/08/2018
No da mucho detalle la foto, pero... El premio para el diapasón con más cantidad de mierda 2018 es para: ¡La guitarra de la derecha de la foto! Por favor, que se acerquen los premiados en lo que me pongo siete guantes de cirujano uno encima de otro en cada mano.

Respecto a la primera guitarra, pues oye, lleva un diseño custom y eso hay que pagarlo.

Os dejo, que voy a buscar cajuelas de hueso y puentes en el chino de mi barrio.
Subir
clairvoyant
#102 por clairvoyant el 21/08/2018
#100 ohhh q bueno... es casi mejor q una q vi una vez q se titulaba "bendo dirvi varian"
:jajajaja:
Subir
Glaxo
#103 por Glaxo el 21/08/2018
#100
Yo alucino como escribe la peña en estas web,además de un país de piratas,somos analfabetos.

Por cierto,he preguntado en el maxichina de mi barrio,y lo único que tienen son cejuelas de hueso de la tibia de Leo Fender.

:jajajaja:
Subir
3
NiLace
#104 por NiLace el 21/08/2018
#103 ¿Pero la izquierda o la derecha? La de la derecha todo el mundo sabe que suena más apagada con menos feeling, mojo y sin hidrocarburos.

Hay una gente que se dedica a recopilar vicisitudes varias, la gente de wallapuff.
Yo de cuando en cuando entro y da igual las veces que lo haga, siempre flipo.
Subir
1
Gus
#105 por Gus el 21/08/2018
Una vez estive a punto de contestar a un anuncio para reirme un rato, pero pasé. Era culpa del auto corrector, pero me vino a la cabeza escribir un mensaje apto para wallapuff.
Al ser zurdo busco por "zurda, zurdo, zurdas, zurdos".
Pero a veces pongo"guitarra" en general a ver que sale. Y voilá, una epiphone les Paul para "sordos". Poco uso en buen estado. Me reí un rato.
Subir
2
Cabradegollada666
#106 por Cabradegollada666 el 22/08/2018
#105 una guitarra para sordos? jajajajajajaja asi bethoveen podira seguir tocando heavy...
Subir
1
melpi65
Enaitz
#108 por Enaitz el 24/08/2018
Lo de la Hondo es muy comprensible: el precio está en bolívares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo