Vicisitudes en Wallapop

PA.LU.A
#73 por PA.LU.A el 27/06/2018
#72 :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
porpedir...
#74 por porpedir... el 27/06/2018
Mira polilla, éste anuncio es para ti, el genio de Seattle a tu alcance:
https://es.wallapop.com/item/playmobil-kurt-cobain-217572947
:bailando: :guitarrista: :piloto_loco:
Subir
1
stratosergio77
#75 por stratosergio77 el 27/06/2018
Yo creo que Wallapop en sí no es malo (bueno, el chat sí que funciona como el culo). Lo que pasa es que como es tan popular y lo usa tantísima gente, las probabilidades de encontrarte con ... digamos.... personajes peculiares es más alta que en una compraventa más acotada o especializada como la de este foro (que seguro también los hay). En casa mi pareja y yo hemos hecho varias compras/ventas y bastante bien.

Pero está bien un hilo así donde contar anécdotas, que un poco de humor nunca viene mal :-)
Subir
1
porpedir...
#76 por porpedir... el 27/06/2018
Y tanto que los hay por aquí también, pero en wallapop llevo pleno: el 100% de los que me han escrito han acabado bloqueados.
...espero que cambie mi suerte!!
https://es.wallapop.com/item/herradura-152348556
Subir
stratosergio77
#77 por stratosergio77 el 27/06/2018
porpedir... escribió:
...espero que cambie mi suerte!!
https://es.wallapop.com/item/herradura-152348556
"Herradura de caballo de alemania" pero de alemania es la herradura o el caballo? Dependiendo de eso el precio puede ser excesivo, asegúrate! :meparto:
Subir
PA.LU.A
#78 por PA.LU.A el 27/06/2018
#74 :risa: merchandaising de Kurt Cobain. Esto demuestra que se convirtieron en un producto comercial a saco :meparto:
Gracias por la referencia "porpedir..." ;)

#76
Herradura de caballo 100% auténtica :russian_roulette: :suicidio: :yahoo:
Subir
noyk
#79 por noyk el 24/07/2018
#55 Supero la palanca de tremolo de 65€.

Superoferton:

Epiphone lp 100 tachan tachannn 600 euripides :risa:

https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-243418299

Tenia que ponerlo :)
Subir
4
toni diaz
#80 por toni diaz el 25/07/2018
Ahí va, guitarrilla del English cut a 1200 lereles! Ah y no admite regateos oiga, que se ha creído usted!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180507-123942.png
Subir
1
mixka
#81 por mixka el 06/08/2018
Seminievo al doble de precio de nuevo (en txirula a 77 por poner un ejemplo).
Archivos adjuntos ( para descargar)
E28E99E6-0706-4F34-88AF-5725645A63CE.png
Subir
irureta
#82 por irureta el 08/08/2018
Yo en wallapop he tenido buenas experiencias. He vendido cosas que no acababan de cuajar aquí, por ejemplo.

Al final se trata de poner un filtro que no es necesario en el foro. Hay mucho mareante, gente super interesada que desaparece, etc. Pero si filtras toda esa mierda, al final tienes más oportunidades de vender algo que si lo anuncias sólo aquí.
Subir
xbauerx
#83 por xbauerx el 08/08/2018
Yo suelo poner todo lo que pongo aquí tb en Wallapop. Tengo la decencia de poner los productos a su precio de mercado, no me gusta que me timen y tampoco me gusta timar. Odio que me regateen y no me gusta regatear.

De momento he vendido -entre unas cuantas cosas de casa y chismes varios- una Fender Stratacoustic que no había huevos a vender aquí en su precio (200€) . He vendido un inalámbrico que ya no usaba porque me compre uno mejor y un pedal de Wah que era la hostia, modificado por Phakitto. He comprado alguna cosa tb, lo ultimo un polytune mini por 50€ envio aparte y todo genial.

La verdad es que hay que armarse de paciencia para aguantar a los regateadores. Da igual que pongas "no negociable", la gente te sigue tocando los webos. La realidad es que yo lo que hago antes de poner el precio a algo es mirar la media de lo que piden el resto de anuncios y ponerlo un poco por debajo de la media. Por ejemplo, un pedal de distorsión a válvulas que tengo puesto, esta entre 85 y 120€ pero casi todo el mundo lo tiene a 95-100... Pues lo tengo puesto a 90 y a vivir. De vez en cuando sale el típico de "50€". Pues nada, ni puto caso y a vivir.

Sinceramente, me jode mucho mas cuando me regatean en este foro. Aquí todos sabemos lo que valen las cosas. Si algo esta caro, su motivo tendra el vendedor para tenerlo asi. Yo suelo vender, como digo a precio de mercado y me jode terriblemente cuando alguien que SI que sabe lo que esta comprando te ofrece el 50 o 60% del precio del anuncio. Que lo haga un pagafantas del wallapop... posiblemente no tiene mucha idea de lo que compra, pero aquí es bastante peor porque la sensación es que el que te regatea sabe tanto o mas como tu y te esta intentando tangar. Pero con todo esto, es siempre lo mismo: contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Se hablan las cosas educadamente y listo, a otra cosa.

xB
Subir
6
kaskosu
#84 por kaskosu el 08/08/2018
Yo hago más o menos lo mismo que tú, si algo de segunda está de media en 100 lo pongo en 90 o gastos de envío gratis para venderlo pronto, y si algún bobo me ofrece 50 le respondo que 100, y cada vez que diga algo 10 más
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo