Vicisitudes en Wallapop

parsec
#229 por parsec el 28/09/2018
#228 :stop: No puede ser cierto, estará trolleando o algún amiguete le debe de haber pillado el móvil en un descuido, demasiados despropósitos juntos :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#230 por PA.LU.A el 28/09/2018
#228
:jajajaja: :jajajaja:
Yo leí el anuncio antes de que lo haya editado. El tío ponía esta guitarra como la gran scalibur que tdo guitarrista debería tener y... joder... vaya mierda de tarbajo le han hecho... Lo que más canta es lo de los ferrules y los clavijeros desalineados. Jopé, la peña no sé de qué va. Espero que no salga engañado nadie
Subir
Paco
#231 por Paco el 28/09/2018
#230 Yo hice la pregunta porque antes ponía Fender Telecaster Custom Shop, así porque yo lo valgo...
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#232 por Superoverdrive5150 el 28/09/2018
Es inevitable convivir con ciertas cosas. Con no comprar y que las disfruten muchos años con salud, suficiente.
Subir
1
parsec
#233 por parsec el 28/09/2018
#231 Pensé que era un error o confusión, pero mas parece un caso de Clickbait, el título del anuncio dice una cosa y cuando entras ves que el producto ni es custom shop ni nada parecido.

Así a lo tonto se logra máxima visibilidad del anuncio en menor tiempo, en detrimento de otros foreros que venden y anuncian correctamente el material. Es solo mi opinión.
Subir
1
Samy
#234 por Samy el 28/09/2018
#233
Pues encima hay algún comentario que dice que tampoco es para exagerar..
Joder, a mi me piden hasta radiografías de mis guitarras... Chungo lo llevamos si empiezan a campar aquí anuncios así.
Lo de las vicisitudes veo que se está extendiendo..
Viva el amor libre :jajajaja:
Subir
1
txuskisboy
#235 por txuskisboy el 28/09/2018
Yo he leído varias veces el anuncio y los comentarios.....estoy con el culo torcido!!
He llegado a la conclusión que la ubicación de la pegatina la convierte en custom shop!
Un zurullo con pegatina es custom shop! :loco:
Subir
1
xbauerx
#236 por xbauerx el 28/09/2018
Wau. Loco me ha dejado el anuncio. Es una partcaster montada bastante mal.
xB
Subir
2
Enaitz
#237 por Enaitz el 28/09/2018
El vendedor se ha disculpado y ha retirado el anuncio.

Creo que sería el momento por nuestra parte de dejar el tema, antes de que se nos vaya de las manos y saquemos las antorchas.
Subir
parsec
#238 por parsec el 28/09/2018
#234 Eso me ha dejado loco a mi, que haya gente del foro que apañe pasivamente la desinformación y la falta de rigor.



Hace muchos años, cuando me di de alta en este foro campaba a sus anchas una pandilla que se dedicaba a echarse flores en los anuncios mutuamente, siempre eran los mismos, cuando no vendían rápidamente intercambian las guitarras y el material entre ellos para volver a anunciarlo a la semana siguiente y mantener dichas guitarras en las primeras páginas del buscador.
Entre eso y que al mínimo comentario público para esclarecer el origen del instrumento se te echaban encima en grupo, el ambiente era cuando menos turbio.
Después de la limpia que hicieron los moderadores (que no lo tuvieron nada fácil ya que los listos empezaron a duplicar las cuentas para mover el mismo material) el Compraventa ha seguido una línea ejemplar, con cada vez menos casos de timos entre foreros.
Esa filosofía del “siempre ha sido así” y ”al que se la colaron que se fastidie por tonto” solo nos lleva a la mediocridad.
Subir
1
Luisito Baneado
#239 por Luisito el 01/10/2018
Esto de wallapod es genial, estan los cachondos que te arrancan unas risas y se aburren mucho :piloto_loco:

Tengo este anuncio tambien en wallapod https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarra-6-cuerdas-lca-guitars-draculbox/736387

y mirad lo que me escribe uno :jajajaja:
Subir
kaskosu
#240 por kaskosu el 01/10/2018
Va, esos son lo de menos, al menos como dices te ries un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo