#14002 Si la has sacado en menos de 600 pavos y es japonesa, has triunfado.
Alguno tiene problemas para entrar hoy al wallapop??
En todo el dia no he conseguido entrar,he reiniciado el móvil varias veces y nada...
Si si que he entrado, y me han comprado una flauta. Fiessssta!!!!!!
Por fin ha sonado la flauta, jejeje
He borrado la app,la he vuelto a instalar... reiniciado el móvil...siempre me sale "ups,parece que algo ha salido mal" y ahí a probar una y otra vez...
Lo único que me sabe mal es que he hecho una oferta,(de 55 a 50,tampoco es que sea mucho) y no se si me han aceptado o no...mas que nada porque no me gusta dar por culo haciendo ofertas al azar y después pasar de todo como hacen algunos...
Prueba en el ordenador, a mí alguna vez también me lo ha hecho. Acaba funcionando, pero es un porculo.
Mas flautas??no sabía que también le dabas a soplar😛,a ver que dia jugamos a ver quien sopla más,jejeje
Ahora mismo no tengo ordenador,y si dios quiere no me quiero pillar otro,que con el móvil me apaño para casi todo...ya funcionará...
Tampoco me deja entrar desde Google...
Solo a una persona se le ha ocurrido poner un mástil de Strato a un cuerpo de SG.
Y ESTÁ EN WALLAPOP.
Ni olvido, ni perdón
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pues yo una vez estuve a punto de contratar a un luthier para que hiciese justo lo contrario, ponerle un mástil de SG a una strato.
Menos mal que entonces era joven y pobre y no me lo pude permitir, porque si no todavía tendría pesadillas...