Vicisitudes en Wallapop

Tetra_Brik
por hace 51 minutos
niglep escribió:
Totalmente de acuerdo. Añadiría también la tardanza en contestar. Si te hablan, contestas y tardan más de 3-4 horas en responder, casi seguro que no te compra. Algunos hablan por entretenimiento.

Absolutamente cierto.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
ocha
por hace 41 minutos
Pues a mi cuando ya tengo algo bien d eprecio y me tocan las narices, o retiro el anuncio, y lo subo de precio...Me jode, porque preferiría venderlo a un precio bueno, para que salga rápido y si alguien que lo busca, pues ahí esta, para hacer la transacción ràpida, pero cuando ya lo tienes bien de precio y que te toquen las narices, pues lo siento, pero subo de precio. Y si alguien está interesado, y me entra bien, que me doy cuenta que es un tío como dios manda, pues se lo dejo al precio que tenía.

Es un poco una mierda porque tienes que ir tanteando y haciendo equilibrios, pero es lo que hay.  Pero eso, también hay mucha gente que sabe lo que quiere, sabe lo que se quiere gastar, y se hace al cargo de que si ya hay algo que está bien de precio, pues tío, el que lo quiere, lo compra. Y el que no, es una cantamañanas...
Subir
makinon
por hace 27 minutos
#13883 o por espacio, yo tengo el armario de guitarras lleno, más otro soporte, más tres en su funda, no vendría mal que al final compro y no vendo, me ocurrió en verano con la x700, y ahora otra vez con las dos del black Friday, que como solo salen cambios, compro, y cuando me recupero económicamente y ya no tengo necesidad, me las quedo, pero es que me estoy quedando sin espacio.
Subir
Bloque
por hace menos de 1 minuto
Yo también soy "ojeador" del Wallapop sobre todo de las cosas de las que entiendo un poco y es que de vez en cuando sale algun chollazo de los bestias de gente que no tienen ni puñetera idea de lo que esta vendiendo, desde aquí mando un beso y un abrazo fuerte a todas las exnovias y exesposas que venden las cosas del "cabron" de su EX con urgencia y cabreo, jejejejejeje....

He llegado a cerrar y comprar con un exnovia despechada una moutanbike tope de gama por 1.000€ pagada y recogida en menos de 30 minutos que la vendí 24 horas después por 4.500€ o un MacBook Pro del exnovio cabrón por 100€ o un equipo completo de buceo nuevo con las 3 inmersiones del Open por 300€ con el rollo de "me lo regalo mi ex y no quiero nada suyo"...

Lo que si es cierto es que la gente que no sabe lo que vende igual te ponen un precio de risa, y eso es un chollazo, o te ponen precios mas caros que nuevos, por eso siempre, siempre, siempre, cuando se compra hay que preguntar y tantear, porque no sabes donde te puede saltar la liebre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo