Estas plataformas siempre lo mismo. Cuando la peña de descanta y buscan alternativas sale otra nueva muy bonita al comienzo y luego parece que estuvieses importando plutonio de Birmania.
Mis cuatro últimas compras han sido aquí a gente del foro con el dinero por delante sin protocolos y de los mejores negocios que haya hecho.
Al final el que palma siempre es el que vende, pero tengo que decir que va muy bien, encuentras lo que buscas casi siempre. Comisión? si pero el servicio es de 10, lo veamos como lo veamos. Te puede salir una rana pero 50 son príncipes.
Vendo unos libros por Wallapop.
La misma mañana en que se venden, el día 24 de noviembre, los empaqueto y dejo en un punto de recogida de InPost, esa misma tarde es recogido el paquete y empieza el viaje, de Madrid a Tomelloso (Ciudad Real).
Pues está haciendo la ruta panorámica o algo, porque el viaje por ahora está siendo Madrid -> Toledo -> Réau (Francia) -> San Fernando de Henares (Madrid) y quince días después sigue dando vueltas. Hoy ha salido de San Fernando de Henares, supongo que destino a Kuala Lumpur o sabe Dios a donde...
Y cada vez que abro Wallapop para ver por donde va veo un cartel que dice que el tránsito será de tres días.
2
#13864 que desastre... Menos mal que no es una guitarra/ampli...
Suelo procurar, que el comprador no le dé a la opción de in post....
La semana pasada dejé un cabezal de estos MH , en in post, le hice saber al comprador que no me fiaba mucho de ese servicio...pero me dijo que le venía mejor a él ....
Estuve acojonado.....(Lo embale bastante bien)....y en tres días llego y el comprador me confirmó que todo había ido bien.....
Pero sigo sin fiarme....
Alguna vez también me ha pasado lo que relatas del viaje extra que se dan los paquetes.....
Hay veces que están en promo, si pillas el envío con in post....y eso hace que la gente tire por ahí.,
Es que siendo objetivos es mucho más cómodo: hay un punto de recogida en cada esquina y te ahorras las colas interminables de Correos y los intentos de entrega en horario laboral. Pero joder, ya podrían fijarse un poco en que camión suben los paquetes
1
Wallapop no deja de sorprender. Bueno la fauna de wallapop.
Estoy buscando un discman porque me ha dado el puntazo de volver a escuchar mis CDs mientras camino (que gran placer) pues hay que ver qué precios, se conoce que un aiwa rallado del 2003 es vintage. Su puta madre que cruz.
Se me ha quitado la idea.
#13863 si, super bien, la guitarra que compré se recorre media España, y cuando llega a san Fernando de Henares, consideran que es grande, y la devuelven, mi ciudad está pegada a san Fernando, 10 minutos en coche, pero prefieren devolverla a Málaga, cuando iba a una tienda, no a un locker, que no había problema de espacio.
Esto a mediados de noviembre, el 26 deciden devolverla, y el seguimiento nunca más se ha movido.
A mí me pone que cuando la chica recupere su guitarra, me devuelven el dinero, y aquí estamos, ella sin guitarra, y yo sin dinero.
Edito: me he fijado que escribí a la chica y o no le entran o me ha bloqueado, lo mismo ella ya tiene la guitarra, y el seguimiento está muerto, pero vamos, magnífico esto de los envíos.
#13869 me ha pasado lo mismo que a ti con un altavoz. Envío el altavoz a Valencia y ya en Valencia deciden que el paquete es grande y que lo devuelven a Madrid. Cosas que no se entienden
Me acaba de escribir la chica, que ella ya tiene la guitarra, que va a hablar con impost a ver si pueden marcarla como devuelta, porque al final ella tampoco va a cobrar y la guitarra está bloqueada en wallapop.