Seguramente te los borrarán,una vez publiqué un anuncio con varios pedales en plan "pack",y quise también con las mismas fotos individualizarlo,y automáticamente se borraba al instante por tener las mismas fotos(solo había un par de fotos del pedal),me decía que no podía publicar 2 veces el mismo anuncio...puse una queja diciendo que no era el mismo anuncio,que variaba el precio y productos, y aquí estoy esperando la respuesta 3 o 4 años después...tuve que meter fotos nuevas para cada trasto...
1
Llevan décadas para que les funcione el puto chat, y todavía no funciona, así que…
1
#13849 bueno, al menos te aseguras que la gente lo va a ver...
Fuera bromas. Ni idea del problema, he tenido algún problemilla con Wallapop, ya casi ni lo uso, pero lo que comentas no me ha ocurrido nunca.
Suerte
2
Por fin... He conseguido eliminar 9 ya... poquito a poco, casi cada vez que entro me deja borrar uno...
Así que supongo que habrá que darle tiempo.
Gracias.
Y sí, deberían arreglar los fallos... Pero bueno... Por lo menos es gratuita y no cobran comisiones (de momento). Intentar vender en Reverb por poner un ejemplo, es un atraco.. afectando tanto al comprador que compra más caro, como al vendedor que tiene que subir los precios 😒😕
1
En la ultima compra 62€ de comision. En una guitarra.
En un libro de 2€ se te queda en 6'50. Mas de un 200%....casi nada
Cada envío el p... seguro en una guitarra son 50€, yo no he usado el seguro nunca, se habrán llevado 2 o 3 mil euros solo conmigo...
Ganan una de pasta para cagarse, esta claro.
Cuando quedas en mano con el vendedor, no ganan nada, pero cuando envias, te triplican por lo que no has pagado.
Y lo que tardan en devolver el dinero, la guitarra que compré el seguimiento solo pone que la van a devolver, la chica sin guitarra, yo sin dinero, y ahí nadie sabe nada.
ostras... pues yo creí que no cobraban comisiones... pues retiro lo dicho entonces..
es que no suelo comprar nada... lo poco que he comprado es de poco valor como tebeos y comics.
edit: he visto mi historial de compras, y en Mayo del 2021 sí que compré una guitarra... marcada con valor de 400 euros... y pone que el total fue de 427,95€ . supongo que el extra era por el envío,,, así que no parece que hubiera comisión... pero ni idea 🤔
Seguro obligatorio. Hasta un max de 50€+envio.