Vicisitudes en Wallapop

DaniDCR
por hace 4 días
chic@s.... intenté poner algunos anuncios en Wallapop... después de tres subidas buenas, al cuarto anuncio que puse me daba error de servidor o algo así...
total... que yo venga a darle al botón de subir el anuncio hasta que me salí aburrido de intentarlo por lo de este error...
vuelvo a mi perfil y veo que he subido 14 veces el mismo anuncio!! 😦 ..
y lo malo es que ahora no me deja ni borrarlos "debido a un error" 😕... en fin...

a algun@ de vosotros os ha pasado esto? se puede arreglar de alguna forma? es cuestión de esperar y probar más adelante?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
VíctorM&M
por hace 4 días
Seguramente te los borrarán,una vez publiqué un anuncio con varios pedales en plan "pack",y quise también con las mismas fotos individualizarlo,y automáticamente se borraba al instante por tener las mismas fotos(solo había un par de fotos del pedal),me decía que no podía publicar 2 veces el mismo anuncio...puse una queja diciendo que no era el mismo anuncio,que variaba el precio y productos, y aquí estoy esperando la respuesta 3 o 4 años después...tuve que meter fotos nuevas para cada trasto...
Subir
1
agiant
por hace 4 días
Llevan décadas para que les funcione el puto chat, y  todavía no funciona, así que… 
Subir
1
Tetra_Brik
por hace 4 días
#13849 bueno, al menos te aseguras que la gente lo va a ver...

Fuera bromas. Ni idea del problema, he tenido algún problemilla con Wallapop, ya casi ni lo uso, pero lo que comentas no me ha ocurrido nunca.

Suerte
Subir
2
DaniDCR
por hace 4 días
Por fin... He conseguido eliminar 9 ya... poquito a poco, casi cada vez que entro me deja borrar uno...
Así que supongo que habrá que darle tiempo.
Gracias.

Y sí, deberían arreglar los fallos... Pero bueno... Por lo menos es gratuita y no cobran comisiones (de momento). Intentar vender en Reverb por poner un ejemplo, es un atraco.. afectando tanto al comprador que compra más caro, como al vendedor que tiene que subir los precios 😒😕
Subir
1
noyk
por hace 4 días
Que diapasón más raro..

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Diapasón de guitarra eléctrica blanca
https://wallapop.com/item/battipenna-chitarra-elettrica-bianco-1203912336?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
toni diaz
por hace 3 días
DaniDCR escribió:
sí, deberían arreglar los fallos... Pero bueno... Por lo menos es gratuita y no cobran comisiones (de momento)

Hombre, el seguro obligatorio que te enchufan es una comisión encubierta 
Subir
kender
por hace 3 días
En la ultima  compra 62€ de comision. En una guitarra. 
En un libro de 2€ se te queda en 6'50. Mas de un 200%....casi nada
Subir
Edurain
por hace 3 días
Cada envío el p... seguro en una guitarra son 50€, yo no he usado el seguro nunca, se habrán llevado 2 o 3 mil euros solo conmigo...
Ganan una de pasta para cagarse, esta claro.
Cuando quedas en mano con el vendedor, no ganan nada, pero cuando envias, te triplican por lo que no has pagado.
Subir
makinon
por hace 3 días
Y lo que tardan en devolver el dinero, la guitarra que compré el seguimiento solo pone que la van a devolver, la chica sin guitarra, yo sin dinero, y ahí nadie sabe nada.
Subir
DaniDCR
por hace 3 días
ostras... pues yo creí que no cobraban comisiones... pues retiro lo dicho entonces..
es que no suelo comprar nada... lo poco que he comprado es de poco valor como tebeos y comics.

edit: he visto mi historial de compras, y en Mayo del 2021 sí que compré una guitarra... marcada con valor de 400 euros... y pone que el total fue de 427,95€ . supongo que el extra era por el envío,,, así que no parece que hubiera comisión... pero ni idea 🤔
Subir
kender
por hace 3 días
Seguro obligatorio. Hasta un max de 50€+envio. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo