#13729 me ha dicho que es JEC Luthier
#13732 en la calle con 400 delitos de estafa, a este sí que deportaba yo a Arabia Saudí, a ver si allí tenía huevos
#13732 Por desgracia a ese perfil de personas no se le pasan las ganas de delinquir solo con la "amenaza" de cárcel. Hacen falta métodos algo mas expeditivos.
Ahi lo dejo.
#13734 Yo ya paso de denunciar en Wallapop, es una pérdida de tiempo. En el pasado denuncié varios productos y no sirvió de nada. Me dijeron que gracias por reportar pero que el anuncio era correcto, y eso que eran cosas evidentes, como fotos que no correspondían al producto anunciado, fotos falsas del producto (robadas a otros usuarios o genéricas obtenidas de tiendas online), etc...
Lo vi esta mañana; si por lo menos pusiera directamente que es una Fender Chinorris telecaster... Però montar la història de que si era parte de un pago por una reforma y bla bla bla me ha parecido muy surrealista
Igualmente lo he denunciado como producto falso, por denunciar que no quede
Si se la dieron como parte de una reforma por ese importe (que no cuela)...que vaya a reclamar porque se la han metido doblada.
A ver si confundió el 4 con un 1.
Saludos.
#13739 es un piano. Tiene un defecto en las teclas...