#13752 gracias por avisar. Yo solo había visto la de guitarristas. Me llamó la atención que no pusiera el modelo.
1
Hola a todos! Una duda ¿A vosotros también os está dando por saco Wallapop con los envíos? Desde que han "simplificado" la política de envíos y solo se marca el peso, no deja hacer envíos de guitarras. Automáticamente te remite a la empresa inPost y esta no acepta en sus envíos ningún paquete de ese tamaño.
Intenté enviar una el otro día sin darme cuenta de esa nueva política y bueno, un puñetero drama. inPost unos impresentables y Wallapop completamente ajenos al problema.
Joer,pues vaya putada...anda que no he enviado amplis y guitarras por Correos...si eso es cierto apañaos estamos...
Sisi, me pasó hace poco, creo que ya nos e puede mandar guitarras por wallapop, a no ser que sea una fender y la desmontas.
Pero será solo el envío por Wallapop o ya empiezan a no admitir el envío de guitarras en general por Correos?
Yo no hago ventas con envío en la plataforma, visto la putada que ya les pasó a varios que enviaron por Wallapop y cuando llega la guitarra el que recibe abre disputa, no paga y te devuelve el paquete con algo de peso dentro y la plataforma siempre le da la razón al comprador. Lo que sería una putada es que ya no podamos enviar entre compañeros del foro. A ver si alguien está más informado del tema.
1
Me pasó hace poco con una Telecaster que compré a un compi del foro. Acordamos hacerlo por Wallapop y los de Inpost, después de recogerla dijeron que era muy grande y después se la devolvieron y tuvimos que hacerlo por nuestra cuenta una segunda vez.
#13752 y eso? Mismo serial number
. La de Sevilla ya está vendida.
#13755 No tenía noticia de ello porque llevo unos cuantos meses sin comprar ni vender guitarras por Wallapop. Pero vaya, que habrá que freírlos a quejas para que lo solucionen...
Yo en sep he comprado dos. Ha debido de cambiar hace poco
Ayer envie dos altavoces behringer de 12" con cajas. Las dos cajas unidas con cinta aislante.
26kg y un buen muerto la verdad
Yo recibí un bajo hace un par de semanas por correos y no tuve ningún problema...
Si inpost no acepta y correos tampoco, pues habrán de buscar quien si lo acepte, creo que habran compañias dispuestas a este tipo de envíos, ya que el seguro corre a cargo de wallapop, que es por lo que te cobran hasta 50€.
Así que la compañía de transporte no debería correr con ningún riesgo.
Otra cosa es que estos de Walla se apalancan la pasta del seguro y se lo reclaman al transportista en su mayoría de veces.
No quiero hacer números de lo que ganan estos de wallapop...