Vicisitudes en Wallapop

Edurain
por el 19/09/2025
La correa ya vale 75...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
garba
por el 20/09/2025
con no responder a las ofertas ridículas y no entrar al trapo puesto que es una pérdida de tiempo lo malo de walapop es la propia política de la empresa. como muchos, vendí un equipo en perfecto estado, con fotos, video de empaquetado etc. el usuario me dice que está roto y abre disputa. yo, de buena fe acepto, pensando que se ha roto o estropeado algo por el camino. acepto devolución y me llega otra cosa "que pesa lo mismo" XD. Contacto con walapop, y se la trae bastante floja. equipo perdido y cara de susto XD. no envio ya por walla si el otro ususario no tiene 1000 positivos por lo menos.

Subir
1
noyk
por el 29/09/2025
Buen precio 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica PRS Standard 24 SE
https://wallapop.com/item/prs-custom-34-se-chitarra-elettrica-1180264812?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
cafeina
por el 30/09/2025
Esto no me habia pasado nunca en Wallapop. 
Quedo con un chico, a mitad camino (pero a un rato en coche ojo) para cambiar mi strato por su sg blanca 2013. Todo normal, comunicacion fluida.
Pues ni ha aparecido, ni me ha cogido las llamadas ni da señales de vida. Espero que no le haya pasado nada pero me da a mi que se ha arrepentido y en lugar de dar la cara ha decido desaparecer porque veo que ha cambiado el precio de la guitarra...

En fin personajes de wallapop.
Subir
makinon
por el 30/09/2025
#13636 en la conversación le puedes denunciar que no ha acudido a la cita, no sé si servirá de algo
Subir
el nowy
por el 30/09/2025
Denúncialo como te dicen que es solo un momento y no pierdes nada. Igual con suerte le suspenden la cuenta por mamarracho.
Subir
niglep
por el 30/09/2025
#13635 Tiene bastante guerra encima, está en Italia y le falta el cubrealma, que me parece un signo de poco cuidado del instrumento. Pero si suena bien y todo funciona, sí es un precio bueno. 
Subir
Ricardo_R
por el 30/09/2025
#13636 A mi aquí en el foro un "compañero" me dijo qué pasaba por casa a recoger un Nano Cortex antes de la una y aún le sigo esperando, esto fue en Febrero...
Subir
cafeina
por el 30/09/2025
Lo peor es no decir nada. A ver has cambiado de opinión avisas y arreglado. No pasa nada, me jode pero no me tienes una hora esperando. Y me sorprende porque tiene buenos comentarios y el chaval parecia majete pero bueno. Es lo que hay.
Subir
2
kender
por el 01/10/2025
#13641 me ha pasado compañero. Jode mucho
Subir
cafeina
por el 01/10/2025
Ya no esta en wallapop, la ha debido vender.
Niños adultos que en lugar de ir de cara pues se esconden y meten la cabeza en un agujero.
Habia red flags que la experiencia me hacian dudar pero el tio parecia serio.
De todas maneras en el fondo estoy contento me da la sensacion que he librado porque una persona tan poco seria a saber que taras tenia esa guitarra.
A seguir.
Subir
2
Tetra_Brik
por el 01/10/2025
#13643 todos nos arrepentimos alguna vez de alguna decisión que tomamos, pero hay que ser más serios y respetar la palabra. 

Yo alguna vez me he arrepentido de vender una guitarra. Me duele, la estás embalando y te jode la hostia, pero la envías y listo. Para la próxima te lo piensas mejor.

En fin, lo que dices tú, visto el personaje, mejor no que no haya compra...
Subir
5
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo