Yo quiero 3 de estos, son de madera de perejil austriaco y las cuerdas de bigote de colibri...
Seguro que no es una Gibson lp? porque pesa 5kg.
El ukelele está barato. Es una Harley Benton, lo bueno hay que pagarlo. Hombre, igual lo podría rebajar a 2200€. Lo que me parece carísima es la calculadora Casio a 15€.
#13722 Yo la verdad, tuve la surte de mi vida en comprar mis JEM hace ya 10 años. Hoy en día están imposibles de precio y te arriesgas de mala manera a un timo. Y esto es desde hace 2 o 3 años hasta ahora. No se que ha pasado estos 2 o 3 años últimos pero todo se ha ido a la mierda.
Esta JEM del anuncio es más falsa que no se qué yo. Mierda de sociedad.
#13723 Pienso que lo mismo a puesto JM (lo de juan manuel chorrada mía) en vez de JEM para que no le acusen de artículo falso, yo que sé.
También hoy parece el desvarió de JEM´s, hace un rato vi una Premium que la descripción animaba a cualquier cosa menos a comprarla, tenía muy buena pinta pero el cuerpo en V (según el usuario) y una descripción tan exhaustiva....jajajajaa!!! es que hay cada personaje. Por ahí andará...
Saludos.
Pues lo que hemos hablado mil veces, precios flipados y ninguna intención por vender realmente. Made in ensaimada.
#13725 quien es el mejor luthier de Madrid?
Será algún cuñao del propio anunciante de la guitarra!!!
Vamos imagino yo!!
Jajaja jajaja jajaja