Casi idénticas que las americanas dice.. .y tenian hasta el cuerpo más canijo. Vaya con el rollo MIM de los 90 que eran de lo más mediocres y las están intentando colocar como si fueran algo especial.
#13693 Ya, pero es que es de la fábrica de Enseñada (vamos, que la han enseñado).
#13694 algo bueno es que en ese tema parece que todos estamos de acuerdo, que las Mim de los 90 no eran gran cosa y que una player actual es mejor guitarra por ejemplo, así que espero que a quien le interese le dé por buscar primero opiniones.
Borrado el anuncio jeje, por cierto que clase de correa usaba el antiguo dueño, con hebilla de cuernos de toro?
Bueno, han tardado días en contestarme, pero parece que vinted si mira los anuncios que se denuncian como falsos:
Hola,
Gracias por tu paciencia.
Tras revisar esta cuestión detenidamente, hemos llegado a la conclusión de que, efectivamente, hay motivos para sospechar que el artículo podría ser falso.
Ten la seguridad de que hemos tomado las medidas adecuadas para solucionar el problema.
Sentimos que hayas encontrado este artículo en nuestro catálogo. Te agradecemos tu ayuda y, si en el futuro ves algún artículo sospechoso, no dudes en denunciarlo también.
¡Gracias!
Un saludo,
Sofía || Vinted
2
Bueno, tras seguir este post para reírme un poco y también como está el personal por las redes aporto una captura de un chat de wallapop.
Últimamente he puesto algunas cosas a la venta y me aparecen gente que no lee lo que vendo o qué si vendo pantalones vaqueros me hablan de camisetas, gente que dice hola y no vuelven a escribir o gente que se supone me iba a comprar el artículo y luego desaparecen. Esto me ha pasado sobre todo en Facebook.
En wallapop vendía un pack de dos PlayStation 2 con muchos accesorios y una de ella tenía disco duro con muchos juegos instalados.
De repente me aparece alguien solo interesado en un mando por 5 euros.
Le digo que no y además de como se despide antes de bloquearle me reporta el anuncio y por políticas de wallapop con respecto a consolas modificadas y por denuncia de un usuario me borran el anuncio.
Y no os da la sensación que con el tiempo la informalidad y los usuarios de éste tipo de aplicaciones van a peor?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Si no sabe ni escribir play!!! No le llega ni para no cagarse encima.
4
Y tan negociable!!, no se conforma con intentar ganarle un poco, quiere invertir 1000 y sacar para una Gibson lp .
Saludos.