Vicisitudes en Wallapop

sonicpoint
por el 16/10/2025
Solo las pastillas ya valen los 600 euros que pide.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
toni diaz
por el 16/10/2025
#13681 que vista, como has visto en una foto totalmente borrosa que las pastillas son de boutique? Yo no veo ni que modelo de Gibson o Chibson es
Subir
sonicpoint
por el 17/10/2025

Ya, ni yo... soy idiota, pero es que es uno de los anuncios más raros que he visto, he tenido un día de esos de empanada que tela, y leo tu post que si 20 Kg..?¿...xd...ya no sé si era yo que estaba alucinando, que me lo estaba soñando...llevo arrastrando sueño días y días...total que digo: pues nada, de absurdo a absurdo y como no me entero pues pongo una idiotez a ver que pasa...xd, sí, ya se, estoy tronao, pero juer..es que todo hoy es marciano, bizarro....🤣🤣

Y encima se ha muerto Ace Frehley 😥 hace un rato que me enterado...me voy a dormir que falta me hace, lo dicho: no sé si vende 3 guitarras, unas cortinas, un sinfonier o una impresora del siglo pasao!!...

Saludos.
Subir
3
Edurain
por el 17/10/2025
Descansar es la base para tocar.
No te preocupes, todos hemos tenido bajon alguna vez.
Subir
1
toni diaz
por el 17/10/2025
#13683   aiiing si yo pudiera meterme las juergas que tú te metes jajaja recupérate para la siguiente, sex, drug and rockandroll 
Subir
1
makinon
por el 17/10/2025
Esto no ha sido en wallapop, sino en vinted, he vendido unas botas Levis nuevas a estrenar, y cuando le han llegado al tío dice que le he metido una de cada talla, y que lo devuelve, y vinted no me dejaba mediar, así que era, devolución parcial, total, o regalárselo sin que lo devolviera, le he pedido la devolución y grabaré bien el unboxing a ver qué me llega, pero tiene narices,  tampoco se me ha ocurrido hacer fotos de la talla de ambas, tengo fotos de las botas a estrenar y ya... A ver cómo acaba, pero me veo con una bota de cada para tirar.
Subir
makinon
por el 18/10/2025
Estoy echando un ojo en vinted y hay mogollón de guitarras falsas, he denunciado una buckethead por 400 indicando claramente en qué se deben fijar,  y dicen lo mismo que wallapop, que no infrinje las normas, aunque claram insisten en qué no aceptan falsificaciones, así que andaros con ojo si miráis por allí.
Subir
1
Rossend Bruch
por el 18/10/2025
makinon escribió:
así que andaros con ojo si miráis por allí.

Yo es que comprar guitarras de segunda mano… hace diez años sí. Hoy en dia es mejor nueva. Igual precio, tienes garantia y no te la juegas a una muy que posible estafa.
Subir
2
cafeina
por el 19/10/2025
No se si son idiotas o muy listos.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Eléctrica Negra + Amplificador Yamaha
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-negra---amplificador-yamaha-1187460997?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
sonicpoint
por el 19/10/2025

Pues poniendo las fotos en la balanza también me quedo como tú...hasta que llegas a la de la funda....😳😆  Ya diría que está de coña o es un mensaje encriptado en forma de anuncio de venta: "págame lo que me debes y no intentes colarme falsificaciones o acabarás así: foto de funda"...xd
Subir
Jose
por el 19/10/2025
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bajo Fender Mexicano

https://wallapop.com/item/bajo-fender-mexicano-1179016234?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Le digo que se lo compro y como está cerca de mi casa, que le pago en persona y como no, desaparece y no vuelve a contestarme aunque mis mensajes salen como leídos.

Cuidadin!!! Parece un timo.
Subir
Pua_lenta
por el 19/10/2025
Cuidadín cuidadín...

-Hay que observar las compras con pinzas y ésta, es mi forma de tratarlo por si le sirve a alguien (de momento no me han estafado).

-Primero, hay que mirar el tiempo que lleva inscrito.

-Segundo, la información verificada (duda si sólo tiene el email y no tiene el teléfono y alguna red social).

-Tercero, hay que interpretar los comentarios de la siguiente manera:

1° Duda, si hace años que no vende nada y tiene muchas cosas a buen precio para vender (cuentas robadas o bots).

2° Mira si sólo ha hecho compras básicas de muy poco dinero (libros, ropa, etc) y así obtener buenos comentarios.

3° Corrobora si son reales los comentarios de la gente a la que ha comprado o vendido algo y pregunta si hace falta por chat (sobre todo a los compradores).

4° Sé que me estoy disparando al pié pero....cuidado con las ventas desde Canarias, sobre todo las que pone: sólo venta en mano....pero después acepta envíos. 
Decir que, casualmente un familiar va a ir y podrían quedar en persona, (a ver qué y cómo responde...) También, que tú organizas el envío, que no cierre el paquete hasta que el repartidor pase y lo vea.

Sé que es un coñazo así, pero más vale ser precavido, que no te quedarte sin el artículo ni tu dinero.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo