Me ha pasado una cosa muy rara. Mandé un pedal, llegó el día 26, hoy somos día 30, el comprador ya lo tiene, el destino era Lisboa, y en la aplicación pone que está en tránsito, pero si entras al link de SEUR pone entregado. Hace cuatro días y aún no tengo el dinero. ¿Esto es normal?
#13574 A mí me pasó una cosa parecida (con otra compañía) y tuve que escribirle al soporte de Wallapop para que los arreglaran, porque su sistema se quedó como "pillado".
#13574 Efectivamente, como dice el compañero, no es "normal". A mí me sucedió una vez como receptor. Recibí el paquete pero por algún error de la app, seguía figurando en tránsito. Como no podía poner "todo ok" porque aún figuraba en tránsito, el vendedor no podía tener el dinero disponible. A veces hay la opción de "ya lo he recibido" pero en esa ocasión, no. Escribimos ambos a soporte y se solucionó pero tardó unos días.
#13580 Ojo, que si quieres te instala unas American. Entonces será una american. La lógica funciona así.
1
#13580 cuerpo preseleccionado, vamos , que le ha borrado el logo a una Affinity y 300 euros, no entiendo cómo pueden acumular tantos favoritos semejantes basuras.
¿Seguro que es Affinity? No lo sé, no entiendo mucho de Squier, pero esa guitarra no tiene agujeros pa que las cuerdas atraviesen el cuerpo. Lleva uno de esos puentes chungos de gama ínfima.
Es china, esos puntos me huelen a oriental...