Vicisitudes en Wallapop

Davo
por el 30/08/2025
#13560 y peor es lo que me hicieron hace poco, que es que pasan los dias y el plazo de envío y ni envían ni te contestan ni cancelan. Con lo cual el dinero se queda retenido en el limbo y te ves obligado a escribir a Wallapop para que ellos lo cancelen y vuelta a esperar más días para recibir el dinero. 
Total, dos semanas desperdiciadas. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Aviram Estudi
por el 30/08/2025
Me ha pasado una cosa muy rara. Mandé un pedal, llegó el día 26, hoy somos día 30, el comprador ya lo tiene, el destino era Lisboa, y en la aplicación pone que está en tránsito, pero si entras al link de SEUR pone entregado. Hace cuatro días y aún no tengo el dinero. ¿Esto es normal?
Subir
franss99
por el 30/08/2025
Edurain escribió:
Bueno Walla tiene unas reglas y al final el dinero no lo pierdes, que ya es mucho.

Hombre, ya es lo que faltaría…
Subir
Dani MV
por el 30/08/2025
#13574 A mí me pasó una cosa parecida (con otra compañía) y tuve que escribirle al soporte de Wallapop para que los arreglaran, porque su sistema se quedó como "pillado".
Subir
niglep
por el 30/08/2025
#13574 Efectivamente, como dice el compañero, no es "normal". A mí me sucedió una vez como receptor. Recibí el paquete pero por algún error de la app, seguía figurando en tránsito. Como no podía poner "todo ok" porque aún figuraba en tránsito, el vendedor no podía tener el dinero disponible. A veces hay la opción de "ya lo he recibido" pero en esa ocasión, no. Escribimos ambos a soporte y se solucionó pero tardó unos días. 
Subir
Disk Floppy
por el 30/08/2025
#13550 me muero... 
Subir
makinon
por el 31/08/2025
No sé si será lo normal, pero veo algo cutre sacar la cejuela y revender el retenedor

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tusq XL GraphTech - Guía cuerdas Guitarra Electica
https://wallapop.com/item/tusq-xl-graphtech-retenedor-cuerdas-guitarra-ele-1158494208?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Engendrixx
por el 05/09/2025
Una Fender telecaster MIM que solo tiene las pastillas Fender.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Telecaster MIM con Klusom
https://wallapop.com/item/telecaster-mim-guitarra-y-klusom-1152722736?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
1
niglep
por el 05/09/2025
#13580 Ojo, que si quieres te instala unas American. Entonces será una american. La lógica funciona así. 
Subir
1
makinon
por el 05/09/2025
#13580 cuerpo preseleccionado, vamos , que le ha borrado el logo a una Affinity y 300 euros, no entiendo cómo pueden acumular tantos favoritos semejantes basuras.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 06/09/2025
¿Seguro que es Affinity? No lo sé, no entiendo mucho de Squier,  pero esa guitarra no tiene agujeros pa que las cuerdas atraviesen el cuerpo. Lleva uno de esos puentes chungos de gama ínfima.
Subir
Edurain
por el 06/09/2025
Es china, esos puntos me huelen a oriental...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo