Vicisitudes en Wallapop

Herni1979
por hace 2 semanas
#13809 pues que se nieguen a recogerla es lo mejor que te puede pasar. Si la guitarra llega al almacén principal allí te la tiran atrás casi seguro. Y a mí me tardaron 15 días a devolver el paquete y magullado por todos lados. Menos mal que iba con estuche duro.

Si no sale del punto de entrega donde la has dejado por lo menos la podrás recoger tú mismo. Ojalá que me equivoque, pero crea que va a ser así.

Mírate las condiciones y verás que el paquete no puede exceder 60 cm o algo así de largo (no se porque también me suena 47). Lo que no entiendo es porque dan la opción de inpost a través de ciertos productos.

Yo siempre pido a los compradores que se aseguren de no elegir esa opción. Con una tuve bastante.

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Herni1979
por hace 2 semanas
#13809 perdón, ahora veo que tú eres quien la ha comprado...pues eso. Lo mismo pero al revés 😂😂. 

Dile que la retire, cancela y elije otro método. Yo iría a tiro seguro.
Subir
Manuel
por hace 2 semanas
Vicisitud destacada:

Hace un par de semanas que estoy hablando con una persona de Gasteiz que vendía un vox pathfinder 15r. No hace envíos ni se desplaza. Así que decido desplazarme desde Bilbao. No es gran cosa pero ya es quitar tiempo que le dedicas a tus seres queridos  o a tus hobbys. Hablo durante la semana con el chico para confirmar la hora y demás. Ya estaba mosca porque desde ayer no me contestaba, aún así lo dejo pasar y esta mañana le vuelvo a escribir para confirmar, a lo que me encuentro que no solo no me contesta sino que me bloquea. 

Así que nada, si veis por ahí un Vox Pathfinder en venta en Vitoria, que sepáis que pertenece a un impresentable. 
Subir
noyk
por hace 2 semanas
Un ding en la palanca dice...y lo del mástil ni lo nombra. Ojo a la foto 6... 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gibson SG Special Les Paul 100 Aniversario
https://wallapop.com/item/gibson-sg-special-les-paul-100-aniversario-1199733927?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
#13816 yo creo que es el reflejo de la luz o algo, porque en la 5 se ve bien esa zona.

No obstante, yo le pediría foto de trasera completa.
Subir
3
Cabeza de Meduza
por hace 2 semanas
Parece un reflejo si, ese acabado negro es muy brillante.lo que mola es el brillo del diapasón!
Subir
1
sonicpoint
por hace 2 semanas

Tiene terraza con toldo naranja.

Ha editado las fotos y ya no sale el reflejo....pa mí que lee algo por aquí.....xd
Subir
Enaitz
por hace 2 semanas
Lo de la cejuela de latón de esa SG también es curioso.
Subir
agiant
por hace 2 semanas
#13820 esas con la firma rara de les paul las llevaban de serie
Subir
agiant
por hace 2 semanas
#13811 veo que reportar no sirve de nada… sigue anunciando como una kurt cobain 
Subir
lutop
por hace 2 semanas
#13820 las del año 2015 la llevaban. Es ajustable en altura
Subir
Fuzzfake
por hace 2 semanas
Hay que ver qué claro tienen ( más bien no), el concepto de segunda mano algunos.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bajo Eléctrico MARKBASS Pb
https://wallapop.com/item/bajo-electrico-markbass-pb-1200015148?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Hay que pagar "las supuestas mejoras", cuando nuevo te cuesta 100 pavos menos.
https://alfasoni.com/bajos-p-de-4-cuerdas/markbass-mb-yellow-pb-113625.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo