Vicisitudes en Wallapop

makinon
por hace 3 semanas
#13992 yo sigo invitando a cerveza a todo aquel que quiera venir a comprar una guitarra, y tengo Mahou, Alhambra 1925, estrella 1906, san Miguel y Victoria Málaga.

Chúpate esa wallapop!
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Lap steel NURA guitars 8 cuerdas + estuche
    1.350 €
    Ver
  • Mueble cabezal para marshall DSL40CR_____SOLO MUEBLE
    220 €
    Ver
  • Seymour Duncan pickup booster
    75 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
txe
por hace 3 semanas
Coño eso está muy bien, y si das palike , nivel dios
Sergi
por hace 3 semanas
El otro día vendí / mejor dicho regale, por lo simbólico del precio, unas  cubiertas nuevas de una bici ,que las quité para ponerle otras,...
Y la entrega era en mano, así el Walla no saca tanta pasta y me tocó con un tío muy interesante, y ahí estuvimos en la calle de chachara,  algo más de una hora.....

Lo de los precios, que se comenta en el post anterior, no me he percatado , los veo similar a los de hace unos meses ....

Hay días que no si es por destinos  o por que, pero  cambian un poco los precios del envío......
Suso
por hace 3 semanas
La misma guitarra en venta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Acústica Yamaha F310 Funda
https://wallapop.com/item/guitarra-acustica-yamaha-f310-funda-1213180482?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Guitarra Acústica Negra Estuche Incluido
https://wallapop.com/item/guitarra-acustica-negra-estuche-incluido-1211192214?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

En sitios y precios distintos, me parece que el primero ha cogido las fotos del segundo, y se ha inventado que es  una Yamaha, creo que es del Temu.
noyk
por hace 3 semanas
Incluye "unos tornillos ":risa:

Guitarra Eléctrica Epiphone
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-epiphone-1211352605?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
3 respuestas directas
makinon
por hace 3 semanas
#13997 pues al margen de la "coña", la guitarra la tiene a estrenar y si le rascas un descuento puede ser un buen chollo
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#13997 tornillos y la llave del estuche. Imprescindible para que el ladrón no pueda sacarla...
noyk
por hace 3 semanas
#13998 Cierto, pero lo de los tornillos me ha llegado al alma ¿De donde serán?
el nowy
por hace 3 semanas
#14000 Creo que se refiere a los straplocks, es lo único parecido a un tornillo que se ve ahí :no_lo_se:
ocha
por hace 3 semanas
Pues me ha llegado una SG Edwards, comprada muy bien de precio, por Wallapop, muy bien la verdad. No todo son cosas raras en Wallapop, por suerte...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208861
2 respuestas directas
noyk
por hace 3 semanas
Por cierto, 14000 post ya... que poca faena tenemos :D
1 respuesta directa
noyk
por hace 3 semanas
#14002 Muy chula, yo ya he terminado con mi relación amor / odio con las sg. 
Después de haber tenido varias, me resultan incomodas - creo que es por la posición del botón para sujetar la correa.
a disfrutarla
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo