#14113 pues me quedó más tranquilo, ya estaba empezando a pensar: "joder con los 50, qué patoso estoy"
#14112 Sí. También me ha pasado. Me aparece en favoritos una moto que no había puesto ahí. Ni siquiera había visto el anuncio antes.
A mi hoy me han aparecido un huevo de playmobils "history" porque le compré una escuadra de romanos a mi hijo...
Ayer puse un anuncio en Wallapop para cambios y quería preguntaros a vosotros que controláis si es normal que en un día tengas 523 visualizaciones, 43 me gusta y 13 mensajes con ofertas y que ninguna te ofrezcan nada mediante interesante?
Un saludo.
Arturo
Muchos son .... ha de ser apetecible lo que ofreces.
A veces pasa. Ponlo vendido y te lloveran ofertas....
Es comprensible, ...
Todo dependerá de si has puesto algún tipo de preferencias, en lo que te pueda interesar como parte del cambio.
Si por el contrario, has puesto las preferencias...y te ofrecen, cosas, que no te interesan.....ya es un tema de compresión lectora del que te escribe...
En Wallapop cada vez hay mas pesados. Me imagino que somos los mismos que andamos por aquí, pero con un poco más de descaro.
Los regateadores me tienen frito ¡¡ Qué pesaditos.
#14121 Mira que he restaurado guitarras y esta tiene un nivel de oxido en el hardware para sustituir todo, el puente tiene pinta de ser de serie con esa guitarra por el tipo de cajeado que tiene, puente malo de narices.
Diria que tiene rajado el mastil por la parte de atras, donde van los tornillos de la sujeccion de la cejuela de bloqueo.