Vicisitudes en Wallapop

.MartinForever.
por hace 3 semanas
Si señor es cierto que no hay otra manera de hacerlo .y si todos compramos y todos vendemos y es muy común intentar sacar algo de beneficios...lo que pasa es que hay algunos que se le va un poco la mano con la calculadora del beneficio...pero como dice el compi ..si te interesa y te cuadra el precio,lo compras sin mayor importancia...un saludo y gracias por este comentario .
PD.(Sobre qué cantidad tendría que poner en ese beneficio, es un poco de realidad común .SI inviertes 100€..???. O si inviertes 3000€..???.. cada uno que 
decida en comprar.. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Conmutador de bucle de efectos programable Palmer
    100 €
    Ver
  • Lap steel NURA guitars 8 cuerdas + estuche
    1.350 €
    Ver
  • Boss AD-10 – Preamp/DI para guitarra acústica (como nuevo)
    275 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dani.
por hace 3 semanas
Edurain escribió:
Bueno pero eso es licito

Y las tarjetas revolving.

Edurain escribió:
especular, especulamos todos

Habla por ti, yo compro para usar y si no me gusta lo vendo, a veces gano y otras pierdo. Especular es otra cosa. 
2 respuestas directas
noyk
por hace 3 semanas
¿Conocéis esta herramienta?

https://gualacost.com/

Calcula cuanto te cuesta un producto con envío y seguro en Wallapop.  No se si será muy fiable,  pero la dejo por aquí por si a alguien le sirve.
1 respuesta directa
xbauerx
por hace 3 semanas
#14138   Completamente de acuerdo. Yo a veces vendo y pierdo, otras vendo y gano. Y debo ser un imbecil, porque normalmente suelo perder mas que ganar... cosas de vender a -mas o menos- precio de mercado. 

A mi me la suda el beneficio, si quisiera hacerme rico traficaria con pisos, no con trastos de musica.
luishouse
por hace 3 semanas

Yo no recuerdo haber ganado nunca, y me parece hasta normal, algo que has usado un tiempo se vende por algo menos, a no ser que sea algo muy especial por lo que sea. No contemplo hacer negocio con una afición que ya da alegrías por otro lado.
xbauerx
por hace 3 semanas
#14141   Yo es que tengo una máxima: Pago como maximo el 60-65% de su precio nuevo, o en su defecto, el precio al que se este vendiendo de media (dejando de lado especuladores). Y cuando vendo, suelo hacer lo mismo. Miro a ver a que precio esta y pongo el mas barato o el 60-65% de su precio nuevo.

Asi, beneficio no suele haber.

Por ejemplo: tengo una controladora MIDI a la venta. Es la que lleva el chip UNO para que funcione de forma nativa con Kemper. La mas barata del foro esta en 70€ sin el chip. Teniendo en cuenta que el chip sale por unos 40 pavos, la tengo puesta a la venta a 75€. El resto de anuncios estan a 90-100 pavos... pero chicos... que vale nueva en Thomann 99 pavos... En fin.

Aun asi, ni por esas se vende. Supongo que si la pongo por 30 pavos, la vendería rápido. Pero claro, si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta.

Y hablando de abuelas... La gente no quiere comprar. Quiere que su abuela aparezca reencarnada en un forero y le regale las cosas por su cara. Pero cuando venden sus cosas... pues nada, como si vendieran cuadros de Picasso o Monet. En fin... Luego que si la abuela fuma.

(Me ha quedado un post muy de abuelas. Lo siento.)
1 respuesta directa
luishouse
por hace 3 semanas
Buscando un mezclador para mis tocadiscos me ha salido esto. Si esto no es un emprendedor, yo ya no sé... 30 pavos por la caja de cartón, un crack!!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
DDJ-SX Pioneer Caja De Cartón,
https://wallapop.com/item/ddj-sx-pioneer-caja-de-carton-1163502151?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260125-231447.png
noyk
por hace 3 semanas
#14143 Ese no es un emprendedor,  es un sinvergüenza o un iluso (o ambas cosas)
Edurain
por hace 3 semanas
Vendiendo esa caja vacía, siempre he pensado que detrás hay un crio que quiere sacarse unas perrillas para chuches, nunca se me ocurre que seais uno de vosotros.

Dani. escribió:
Habla por ti, yo compro para usar y si no me gusta lo vendo, a veces gano y otras pierdo. Especular es otra cosa.

.

Yo creo que no he ganado nunca nada vendiendo de segunda mano, no me dedico a ganar dinero, pero hay gente que si lo hace por que es un negocio y viven de ello.
En mi caso siempre hago el cuento de la vieja, vender algo por mas del 60% de lo que me ha costado, tiene que ser con alguna característica que lo haga especial, si no simplemente no lo vale.
Comprar objetos de segunda mano, revisarlos, actualizarlos y venderlos, no me parece que sea comparable a una tarjeta revolving, mas cuando el precio siempre es mas bajo que nuevo y revisarlo, cambiar alguna cosilla y cuerdas nuevas lleva un trabajo, ademas de los requisitos legales que sean, otra cosa es que pueda interesar mas o no directamente comprarlo nuevo, pero para mi el negocio de Slady va dirigido a ir a su casa y probar todo lo que se menea y que su material es en su 95% de 500€ para abajo.
Por cierto ella no compra en wallapop, si no son encargos muy puntuales, compra lotes a veces de nuevas... donde? si lo supiera a lo mejor su negocio lo haría yo, por que siempre que voy a verla tiene gente probando instrumentos...
Esto no quiere decir que entienda que veais desde fuera que es un negocio raruno.
Edurain
por hace 3 semanas
Vamos que yo hago ver que compro y ya lo tengo...
Fuzzfake
por hace 3 semanas
Otro chollo :D
Le costó 700€ nueva.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Eléctrica Stratocaster
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-stratocaster-1221611621?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
3 respuestas directas
noyk
por hace 3 semanas
#14147 Es del luthier sonora :)

Hay mucho flipadillo, he estado buscando una strato para segunda guitarra por si pincho y ves algunas MIM de hace 20 años a 700 pavos que:

- Son mejores que las player
- Ya no se hacen así de buenas
- No tienen nada que envidiar a una USA...

En fin,,,
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo