Vaya, pues estoy teniendo un problema en -wallapop, he hecho unas cuantas ventas y tengo dinero en mi monedero, pero dice que tengo que confirmar mi identidad y el sistema falla, hay que poner un código que te envían vía mensaje, pero donde hay que poner los números, no los acepta.
Vaya tela...
Si quiero comprar algo, no problem, pero si quiero enviar el dinero a mi cuenta , da problemas...
Vaya tela, porque ahora mismo no quiero comprar nada, quiero enviar el dinero a mi cuenta, que para eso es mío...
Ya les he enviado un mensaje, a ver si contestan y me lo arreglan.
A alguien le ha pasado algo parecido ??'
Wallapop parece que está tontorrón últimamente, a mí me hacía cosas raras con los mensajes, he limpiado todos los datos y ahora parece que va mejor.
Yo hace poco tuve un problema similar,no me dejaba retirar mi dinero, contacté con ellos y la respuesta fué "inténtelo con otra cuenta,a ser posible de otra entidad"...les volví a escribir solo para cagarme en su puta y decirles "y si no tengo otras cuentas o no trabajo en mad bancos??".si hasta la fecha me funciona y de repente falla el problema es de tu app, arréglalo...
A los dos dias borré el numero de cuenta vinculado al wallapop,lo volví a vincular y a funcionar...
Mi consejo es ese,borra la cuenta asociada y vuelves a registrarla, seguramente ya no te dé mas problemas...
Y otro consejo de propina,retira siempre que puedas por lo que pueda pasar...a mi se me quedaron 900 pavos en el aire,si son 50 pues vas gastando,pero a partir de cierta cantidad ya prefiero tenerlo en mi cuenta y si quiero comprar lo sacaré del banco...
Joder, ahora ya es un poco tarde. Mañana lo hago. A ver si funciona.
No se que marca es, pero a ese precio ya puede ser de las buenas...
No os preocupeis por que incluye pletros...
Pero lo vale por que es de Lecquio
#14241 Creo que es una Ibanez SA - como mucho 300€