Vicisitudes en Wallapop

ocha
por el 01/02/2026
gabok escribió:
Bueno pues nos leen porque ya se ha cambiado la foto en Wallapop, pero vamos que con el nombre también se sabe quién es xD

Pues ahora se cambiará el nombre en Wallapop.

Claro que somos los mismos. No te quepa ninguna duda.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Ibanez TSA15. REBAJADO
    320 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO Tipo FUZZ Factory Germanio Vertical
    115 €
    Ver
  • Tokai LS198S Gold Top P90
    1.600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
el nowy
por el 01/02/2026

makinon
por el 01/02/2026
Muy buen precio

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ibanez RG350DX Blanca
https://wallapop.com/item/ibanez-rg350dx-blanca-1217402530?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
ocha
por el 03/02/2026
Vaya, pues estoy teniendo un problema en -wallapop, he hecho unas cuantas ventas y tengo dinero en mi monedero, pero dice que tengo que confirmar mi identidad y el sistema falla, hay que poner un código que te envían vía mensaje, pero donde hay que poner los números, no los acepta.

Vaya tela...

Si quiero comprar algo, no problem, pero si quiero enviar el dinero a mi cuenta , da problemas...

Vaya tela, porque ahora mismo no quiero comprar nada, quiero enviar el dinero a mi cuenta, que para eso es mío...

Ya les he enviado un mensaje, a ver si contestan y me lo arreglan.

A alguien le ha pasado algo parecido ??'
Tomás
por el 03/02/2026
Wallapop parece que está tontorrón últimamente, a mí me hacía cosas raras con los mensajes, he limpiado todos los datos y ahora parece que va mejor.
VíctorM&M
por el 03/02/2026
Yo hace poco tuve un problema similar,no me dejaba retirar mi dinero, contacté con ellos y la respuesta fué "inténtelo con otra cuenta,a ser posible de otra entidad"...les volví a escribir solo para cagarme en su puta y decirles "y si no tengo otras cuentas o no trabajo en mad bancos??".si hasta la fecha me funciona y de repente falla el problema es de tu app, arréglalo...

A los dos dias borré el numero de cuenta vinculado al wallapop,lo volví a vincular y a funcionar...

Mi consejo es ese,borra la cuenta asociada y vuelves a registrarla, seguramente ya no te dé mas problemas...

Y otro consejo de propina,retira siempre que puedas por lo que pueda pasar...a mi se me quedaron 900 pavos en el aire,si son 50 pues vas gastando,pero a partir de cierta cantidad ya prefiero tenerlo en mi cuenta y si quiero comprar lo sacaré del banco...
ocha
por el 03/02/2026
Joder, ahora ya es un poco tarde. Mañana lo hago. A ver si funciona.
noyk
por el 05/02/2026
Corred insensatos!!!
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica naranja
https://wallapop.com/item/chitarra-elettrica-arancione-1227364793?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Rockdrigo
por el 06/02/2026

No se que marca es, pero a ese precio ya puede ser de las buenas...
1 respuesta directa
Edurain
por el 06/02/2026
No os preocupeis por que incluye pletros...
Pero lo vale por que es de Lecquio
1 respuesta directa
noyk
por el 06/02/2026
#14241 Creo que es una Ibanez SA - como mucho 300€ 
ocha
por el 06/02/2026
Edurain escribió:
No os preocupeis por que incluye pletros...

El anuncio es de Italia, y debe de estar traducido.

En castellano, un plectro, es una púa.

Ignoro cómo se dice en Italiano, y tampoco sé si el traductor, en lugar de traducir la palabra original por plectro, o por pua, el nombre que solemos utilizar, lo ha hecho mal.

Vaya, que para el que la quiera comprar ya sabe: también se incluye una púa, o púas, que parece que está en plural.

Bueno, creo que este pequeño dato lo cambia todo en cuanto a lo que nos parece el precio...
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo