Vicisitudes en Wallapop

noyk
por hace 3 días
ocha escribió:
Vaya, que para el que la quiera comprar ya sabe: también se incluye una púa, o púas, que parece que está en plural.

Bueno, creo que este pequeño dato lo cambia todo en cuanto a lo que nos parece el precio...

Como no ponga un palet de puas...
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Clavijas de bajo Boston 86 CL tuners
    30 €
    Ver
  • Pedalera completa
    1.710 €
    Ver
  • Palillos de Maderas para Guitarra Flamenca
    30 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gabok
por hace 3 días
Otro, vende 5 o 6 cajas vacías de pedales por 15€ todas
Le pregunto por una que es la que me falta y me dice que 10€

Si es que quien no corre vuela 🤣
4 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 3 días
#14246 cómprale las 6 y así le jodes
Paco
por hace 3 días
#14246 Con toda esta movida lo que pasa es que se cargan el mercado de segunda mano. Los oportunistas, queriendo sacar una tajada por una mierda que tienen por casa que no vale pa na.
Atemsartatem
por hace 3 días
#14246 compraselas todas, te quedas la que necesites, y la sustituyes por una caja de condones vacia con una nota que ponga "para que vayas a joder a otro", y se las devuelves :diablo:
ocha
por hace 3 días
noyk escribió:
Como no ponga un palet de puas...

:D :D :D :D :D
ocha
por hace 3 días
gabok escribió:
Otro, vende 5 o 6 cajas vacías de pedales por 15€ todas
Le pregunto por una que es la que me falta y me dice que 10€

Si es que quien no corre vuela 🤣

Bueno, a esto si quieres encontrarle el sentido, yo se lo encuentro.

Vamos a poner que tengo 5 cajas vacías de pedales y las vendo a 15 euros.

Claro, si uno saca cuentas, puede pensar: - es que necesito una, pues que me la venda a 3 euros, o como mucho 4 o 5.

PERO , por ejemplo, vamos a hablar de mi caso: 

Tengo correos a media hora. Media hora de ir, media de volver, y un cuarto de hora de espera.

Me paso una hora y cuarto. No voy a ir para ganarme 3 euros.

La verdad, para vender una caja a 3 o 5 euros, no voy.

Si son las 5 a 15 euros, pues mira, de un viaje las envío. Al menos...

Imagina que las venda una a una.

Jaja, se pasa el pobre 6 horas en viajes a correos para sacarse 15 euros.

Visto así, es normal que no quiera vender de a una, o si quieres comprarle una, que te cobre 10 euros.

Si no, queda con él a su casa y se la vas a buscar. Probablemente te la venda por 4 o 5 euros. Si tu vives en Oviedo y él en Cádiz, pues tu verás... 
1 respuesta directa
Enaitz
por hace 3 días
Pues al final me ha podido el GAS y me he pillado la Epiphone Les Paul Custom de edición limitada por la que os preguntaba el otro día. Tras una breve negociación (a instancias de la vendedora, que yo sólo le pregunté por un par de detalles) se ha quedado en 750 € con funda y envío.

Por cierto, Edurain (R&R), tenías toda la razón, la vendedora, Ainhoa de Slady Luthier Guitars en Barcelona, tan maja como seria, la guitarra como nueva y todo el proceso rápido y sin el menor problema.

Es un guitarrón, con un equilibrio perfecto (ni culea ni cabecea) y un sonido fantástico. A veces pienso que en este mundillo es mejor ir a por la cabeza del ratón que a por la cola del león.

03282ecd22accc0b1bba7850085b2-3113115.webp
noyk
por hace 3 días
#14252 Muy chula. 
¿Cómo va de peso? porque se ve tocha
Enaitz
por hace 2 días
Pues 4.0 kilos pesa, pero no me importa porque es para tocar sentado en casa.

Tuve una Gibson LP Tribute hace un par de años que pesaba bastante menos, llevaba esos taladros circulares en la parte baja del cuerpo para reducir peso, pero sin embargo y a pesar de ello culeaba una barbaridad y me resultaba incomodísima porque estaba siempre pensando que se me iba a caer y al final la acabé vendiendo pese a que sonaba de maravilla. Es incomprensible como la Epi con sus 4 kilos y sin reducción de peso no culea absolutamente nada.
1 respuesta directa
gabok
por hace 2 días
No no, era trato en mano, me desplazaba yo hasta su puesto de trabajo 🤦🏽
1 respuesta directa
noyk
por hace 2 días
#14254 Pues a disfrutarla.
Yo con 4kg no puedo, necesitaría a un tipo para que me la sujetara :)
De todas maneras como lo que a mi me gustan son las stratos, tampoco tengo ese problema (aunque la verdad es que a la segunda hora de concierto me arrancaría el brazo a mordiscos)
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo