Hombre, yo para asegurarme le preguntaría. Un compañero ha comentado que lo ha hecho y no le ha respondido. Es un dato. Ok.
Pero para decir que es estafa hay que estar seguros.
Que las fotos sean de un producto vendido, también es un dato, pero no es concluyente.
Más de uno ha utilizado fotos para vender algo.
Yo no me arriesgaría a comprarla por 55 euros. Porque evidentemente veo que hay algo que no cuadra.
Pero estafa, tanto puede ser que sí, como que no.
Por lo de la presunción de inocencia y tal.
Puede que se haya equivocado con el precio, puede ser que utilice fotos para vender la misma guitarra. O puede ser una estafa, cierto.
Wallapop mola. Igual de pesados y soplapollas que en Guitarristas o cualquier otra pagina web. Globalizacion
¿Recordáis la guitarra artesanal única? Después de casi 4 meses me contestó...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#14266 La ha puesto ahora mismo a 55€
Estafa al canto.
Denunciad.
#14266 esa es la de dover????
#14276 Yo cuando llegan - nuevas o viejas - les cambio las cuerdas y las ajusto a mi bola...en mi caso no tiene demasiada influencia, a no ser que se vean hiperoxidadas en plan II Convención Nacional de Tétanos.
Una vez me llego una en un estado tal, que tuve que usar guantes para quitar las cuerdas. Impresionante como puede ser la gente tan dejada.
#14277 yo también me las dejo a mi gusto, pero no para venderlas a los dos días mucho más caras como si las hubiese ajustado Rossi
En Wallapop”con cuerdas nuevas”
En Guitarristas: “recién ajustada por luthier”