Vicisitudes en Wallapop

slay
por hace 5 días
Sí? Madre mía, dando facilidades a los maleantes 😅
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedalera Rockcase by Warwick Autoalimentada
    90 €
    Ver
  • Music Man Cutlass
    1.699 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Classic 120° aniversario
    1.900 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
rockblaster
por hace 5 días
#14378 Está en muy buen estado, en la foto que muestra la parte de atrás se nota que no tiene ni una marquita de la hebilla del cinturón.
Augusto-Mc
por hace 3 días
No se...Pero a pesar de todo.... en Guarrapop se sigue vendiendo mas que aqui....una vez filtras a los mareantes aburridos  comerciantes,  reventas,  lisitillos de peluqueria de barrio ... el articulo si esta a buen precio sale....tambien salen cosillas interesantes  a la venta ...

Aqui si  no se vende una mierd....y algunos anuncios de ventas no le tienen nada que envidiar a los de guarrapop , algunos llevan  vendiendo la guitarra especial esa  desde hace 7 años 

Quien lo diria ,,, este foro para lo que quedo...patio de recreo de..Reventas ofreciendo 500 euros menos y cambios por basura china, Funcis  Paguiteros pensionistas hablando 24/ 24 de las paradojas del universo, de lo genial que es Rosalia  sin olvidar a la congregacion de los  tiesos criticando a Todo el que se compre una guitarra de mas de 500 euros 

Si al final llevaba razon el Bilbaino ese con el encefalo saturado de THC,  amigo del Marin, " Como Gorg nada"

Spoiler ...Es ironia....no como la de platon ...es lo que hay 
2 respuestas directas
Sergi
por hace 3 días
Hay que reconocer, que en el Walla se vende algo más, (al menos en mi caso)...

Pero el tema de COBRAR, eso ya es otro cantar....
Primera vez que intento "recuperar" mi pasta......y veo que les debe de escocer muchísimo lo de soltarla......
En fin ya leí en este mismo hilo que era lo habitual....
Veremos cuánto tardan en aflojarla....

Me parece que apartir de ahora...trato en mano....(Que dificulta mucho la venta), casi todo lo que he echo es con envío......pero se cobra la momento 
ocha
por hace 3 días
Augusto-Mc escribió:
Si al final llevaba razon el Bilbaino ese con el encefalo saturado de THC,  amigo del Marin, " Como Gorg nada"

Yo sólo entraba en Gorg para leer a Vintageman34, no te digo nada y te lo digo todo...:D

Bueno, he exagerado un poco, para lograr un golpe de efecto, pero a día de hoy creo que ya nada es lo que era.

Todo ha cambiado mucho.

Ojo, lo digo por que hace años sólo entraba a leer en Gorg, y si, es verdad que disfrutaba con las paranoias y las cosas del Estimado. Aparte de eso, no había manera de meter la cuña. Pero ultimamente entré en Gorg, y me sentí muy bien.
quico medrano
por hace 3 días
Ostias, el Estimado, q recuerdos...😅, ese Mi estimado dio mucho de si !! 😂
1 respuesta directa
El Marin
por hace 2 días
Augusto-Mc escribió:
Si al final llevaba razón el Bilbaíno ese con el encéfalo saturado de THC,  amigo del Marin, " Como Gorg nada"

Tengo.... tengo... tengo amigos? HOSTIAAAAAA  :yahoo:
ocha
por hace 2 días
quico medrano escribió:
Ostias, el Estimado, q recuerdos...😅, ese Mi estimado dio mucho de si !! 😂

Yo cuando empezaba a leer y me encontraba con algo como así: - quedé con un amigo que ocupa una strato y un vibrolux.

Ya se me escapaba la sonrisa de la boca...:D
sonicpoint
por hace 2 días
El Estimado empezó en Gorg o ya venía de gmanía?
ocha
por hace 2 días
No lo sé, pero yo siempre lo he leído en Gorg
gabok
por hace 2 días
Que tiempos aquellos…
Malapersona
por hace 20 horas
Empezamos a hablar como abuelos...

😁😁
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo