#14378 Está en muy buen estado, en la foto que muestra la parte de atrás se nota que no tiene ni una marquita de la hebilla del cinturón.
No se...Pero a pesar de todo.... en Guarrapop se sigue vendiendo mas que aqui....una vez filtras a los mareantes aburridos comerciantes, reventas, lisitillos de peluqueria de barrio ... el articulo si esta a buen precio sale....tambien salen cosillas interesantes a la venta ...
Aqui si no se vende una mierd....y algunos anuncios de ventas no le tienen nada que envidiar a los de guarrapop , algunos llevan vendiendo la guitarra especial esa desde hace 7 años
Quien lo diria ,,, este foro para lo que quedo...patio de recreo de..Reventas ofreciendo 500 euros menos y cambios por basura china, Funcis Paguiteros pensionistas hablando 24/ 24 de las paradojas del universo, de lo genial que es Rosalia sin olvidar a la congregacion de los tiesos criticando a Todo el que se compre una guitarra de mas de 500 euros
Si al final llevaba razon el Bilbaino ese con el encefalo saturado de THC, amigo del Marin, " Como Gorg nada"
Spoiler ...Es ironia....no como la de platon ...es lo que hay
Hay que reconocer, que en el Walla se vende algo más, (al menos en mi caso)...
Pero el tema de COBRAR, eso ya es otro cantar....
Primera vez que intento "recuperar" mi pasta......y veo que les debe de escocer muchísimo lo de soltarla......
En fin ya leí en este mismo hilo que era lo habitual....
Veremos cuánto tardan en aflojarla....
Me parece que apartir de ahora...trato en mano....(Que dificulta mucho la venta), casi todo lo que he echo es con envío......pero se cobra la momento
Ostias, el Estimado, q recuerdos...😅, ese Mi estimado dio mucho de si !! 😂
El Estimado empezó en Gorg o ya venía de gmanía?
No lo sé, pero yo siempre lo he leído en Gorg
Empezamos a hablar como abuelos...
😁😁