Me la he comprado, qué nervios!!!!
Publico un anuncio de un ampli por 120€
Dejo claro que no quiero ofertas.
Hoy, sin saludo previo.... Oferta por 85€
Cuando hacen eso, realmente creen que va a funcionar?
#14406 hay mucho maleducado con tiempo libre, están todos el día consumiendo canales de YouTube de los gurús de la compra venta e inversión. Les llenan la cabeza que para comerse el mundo tienen que seguir x método y están intentándolo sin miramiento hasta que un día caen en la cuenta que son unos perdedores de la ostia.
Estoy de acuerdo, pero la realidad es un muro con el que chocas y te para en seco.
Puedes pedir lo que quieras. Pero que tu guitarra se quede durmiendo el sueño de los justos en el escaparate de wallapop o aqui depende únicamente del precio.
Las cosas valen lo que alguien este dispuesto a pagar por ellas. Hay guitarras que llevan mucho tiempo a la venta y pasan los meses y otras similares van saliendo pero por no ajustar el precio ahí se quedan. Hay casos en los que hay a la venta 4 iguales y ves la disparidad de precios..... Y yo me pregunto... Que te hace pensar que alguien va a comprar tú guitarra de 1500 cuando hay otra igual otra igual por 1100€. O tu guitarra por 800 cuando hay tres por 650€.
Luego a llorar al foro porque no se vende nada.
Comprar una guitarra a buen precio por 800 queriéndola vender por 1000€ es un mal negocio. Con el seguro y el envio sumale 70€.
Eso si todo sale bien, un problema o una estafa te hace perder el beneficio de 10 ventas.... Mas el mal rato de unas cuantas semanas hasta que aceptas que te han jodido