Vicisitudes en Wallapop

pinx
por hace 5 días
#14424 El vendedor no será el Cállate Kid?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Harley Benton MP-100 Pedalera MIDI
    79 €
    Ver
  • Guitarra electrica Ephipone les Paul standard 50S
    470 €
    Ver
  • PRS CE 24 Semi-Hollow – Excelente estado – Grey
    1.899 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
datamix
por hace 5 días
#14423 garcias  Noyk tu  has comprado alli, son de tilo o aliso  ;  Te han resulatdo buenas maderas ?
noyk
por hace 5 días
#14426 No lo siento, soy un manazas, meterme con estas cosas de partcasters y demás no es lo mio.
makinon
por hace 4 días
Bueno, pues tras ir haciendo alguna rebaja a mis guitarras pasó lo que tenía que pasar, me están entrando cambios tanto aquí como en wallapop por guitarras que nuevas cuestan como las mías usadas, la gente valora como nuevo lo suyo y como usado lo tuyo.
1 respuesta directa
gabok
por hace 4 días
Yo tengo una guitarra anunciada y me ofrecen otra guitarra para cambio, según las especs que me da el otro chico era una guitarra de la mitad del precio que la mía, para salir de dudas le pregunto el modelo y ya nunca se supo más de él 🤣
Ósea que si, era ese modelo el que me ofrecía, no se que esperaba que le dijese que sí sin saber ni qué guitarra voy a recibir a cambio?
Tetra_Brik
por hace 4 días
#14428 es la puñetera desgracia de poner una guitarra a buen precio: otro tiene anunciada su guitarra prácticamente a precio de nueva y te ofrece cambio por las diferencias de precio a las que las estamos vendiendo. El truco del almendruco...

Y cuando le dices de hacer el cambio, pero ajustando los precios a su valor en guitarras nuevas, huyen despavoridos.

Y no solo en Wallapop. Aquí también.
makinon
por hace 4 días
Algún majete que se da cuenta de la situación también me he encontrado, al cesar lo que es del cesar.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210095
Tetra_Brik
por hace 3 días
#14431 pues sí, da gusto la gente sensata. Cada vez abunda menos.
Majonymus
por hace 3 días
#14423   esos son de grosor 40mm, lo mismo suenan bien, a saber.
chdeadman
por hace 3 días
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Eléctrica Roja
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-roja-1235013035?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
De lo mejor que he visto. 
Barata me parece,  .......es de color Roja 🔝
2 respuestas directas
Carlosmoralo
por hace 3 días
No seas malpensado, se le ha colado un cero a la derecha. Porque la marca de la guitarra no da lugar a dudas.
Saludos.
chdeadman
por hace 3 días
#14435 🤣
Hacía tiempo que no veía algo así. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo