Vicisitudes en Wallapop

Carlosmoralo
por hace 13 horas
No os quejeis.....yo vendía un coche de alta gama (carteles en las ventanas traseras), y de pronto me paran unos gitanos rodeando el coche con el patriarca en el centro (no es coña), y me dice el susodicho que viene a mediar porque uno de su barrio quiere el coche, pero como no tiene dinero me lo cambia por un caballo....y además , si hacemos el trato en un bar se paga unos vinos.
Le mandé educadamente a pastar, y se enfadaron. Por suerte la sangre no llegó al río 
4 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Harley Benton MP-100 Pedalera MIDI
    79 €
    Ver
  • Guitarra electrica Ephipone les Paul standard 50S
    470 €
    Ver
  • PRS CE 24 Semi-Hollow – Excelente estado – Grey
    1.899 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VíctorM&M
por hace 11 horas
#14449 ... y como no aceptaste el caballo???mira que eres...😛
1 respuesta directa
Metalpez
por hace 11 horas
Carlosmoralo escribió:
No os quejeis.....yo vendía un coche de alta gama (carteles en las ventanas traseras), y de pronto me paran unos gitanos rodeando el coche con el patriarca en el centro (no es coña), y me dice el susodicho que viene a mediar porque uno de su barrio quiere el coche, pero como no tiene dinero me lo cambia por un caballo....y además , si hacemos el trato en un bar se paga unos vinos.
Le mandé educadamente a pastar, y se enfadaron. Por suerte la sangre no llegó al río

Hombre!!! un caballo sólo?!!!?!   yo cambié a mi señora por 3 camellos en Egipto!!
1 respuesta directa
Paco
por hace 11 horas
Carlosmoralo escribió:
No os quejeis.....yo vendía un coche de alta gama (carteles en las ventanas traseras), y de pronto me paran unos gitanos rodeando el coche con el patriarca en el centro (no es coña)

Eso es el wallapop de la vida jajaja
Yo pensaba que estas cosas ya no pasaban 
toni diaz
por hace 7 horas
#14449 cuando te dijeron "caballo" lo mismo no entendiste que tipo de caballo, los criados en Pakistán por lo visto son muy caros :L:
Carlosmoralo
por hace 4 horas
toni diaz escribió:
cuando te dijeron "caballo" lo mismo no entendiste que tipo de caballo

Calla, calla....que ya peino canas y "caballo" viniendo de ciertos personajes (como los que me rodearon o sus primos...) se refería a cierta sustancia estupefaciente inyectable, que por desgracia se llevó por delante a mucha gente.
Saludos.
Carlosmoralo
por hace 4 horas
Metalpez escribió:
Hombre!!! un caballo sólo?!!!?!

Sí, teniendo en cuenta que entonces vivía en un piso, hubiese estado complicado. Así se lo hice saber al patriarca, que aún así me contestó que lo podía tener en el balcón :jajajaja:
Carlosmoralo
por hace 4 horas
VíctorM&M escribió:
y como no aceptaste el caballo???mira que eres...😛

Jajajaj, cuando se lo conté a la familia me contestaron eso mismo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo