Vicisitudes en Wallapop

Carlosmoralo
por el 02/03/2026
No os quejeis.....yo vendía un coche de alta gama (carteles en las ventanas traseras), y de pronto me paran unos gitanos rodeando el coche con el patriarca en el centro (no es coña), y me dice el susodicho que viene a mediar porque uno de su barrio quiere el coche, pero como no tiene dinero me lo cambia por un caballo....y además , si hacemos el trato en un bar se paga unos vinos.
Le mandé educadamente a pastar, y se enfadaron. Por suerte la sangre no llegó al río 
4 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MXR M234 Analog Chorus Pedal
    85 €
    Ver
  • Fender Jazzmaster American Professional 2017 con puente Staytrem
    1.600 €
    Ver
  • Tipo Myflower Overdrive Analógico ENVIO INCLUIDO
    107 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VíctorM&M
por el 02/03/2026
#14449 ... y como no aceptaste el caballo???mira que eres...😛
1 respuesta directa
Metalpez
por el 02/03/2026
Carlosmoralo escribió:
No os quejeis.....yo vendía un coche de alta gama (carteles en las ventanas traseras), y de pronto me paran unos gitanos rodeando el coche con el patriarca en el centro (no es coña), y me dice el susodicho que viene a mediar porque uno de su barrio quiere el coche, pero como no tiene dinero me lo cambia por un caballo....y además , si hacemos el trato en un bar se paga unos vinos.
Le mandé educadamente a pastar, y se enfadaron. Por suerte la sangre no llegó al río

Hombre!!! un caballo sólo?!!!?!   yo cambié a mi señora por 3 camellos en Egipto!!
1 respuesta directa
Paco
por el 02/03/2026
Carlosmoralo escribió:
No os quejeis.....yo vendía un coche de alta gama (carteles en las ventanas traseras), y de pronto me paran unos gitanos rodeando el coche con el patriarca en el centro (no es coña)

Eso es el wallapop de la vida jajaja
Yo pensaba que estas cosas ya no pasaban 
toni diaz
por el 02/03/2026
#14449 cuando te dijeron "caballo" lo mismo no entendiste que tipo de caballo, los criados en Pakistán por lo visto son muy caros :L:
Carlosmoralo
por el 02/03/2026
toni diaz escribió:
cuando te dijeron "caballo" lo mismo no entendiste que tipo de caballo

Calla, calla....que ya peino canas y "caballo" viniendo de ciertos personajes (como los que me rodearon o sus primos...) se refería a cierta sustancia estupefaciente inyectable, que por desgracia se llevó por delante a mucha gente.
Saludos.
Carlosmoralo
por el 02/03/2026
Metalpez escribió:
Hombre!!! un caballo sólo?!!!?!

Sí, teniendo en cuenta que entonces vivía en un piso, hubiese estado complicado. Así se lo hice saber al patriarca, que aún así me contestó que lo podía tener en el balcón :jajajaja:
1 respuesta directa
Carlosmoralo
por el 02/03/2026
VíctorM&M escribió:
y como no aceptaste el caballo???mira que eres...😛

Jajajaj, cuando se lo conté a la familia me contestaron eso mismo.
Majonymus
por el 04/03/2026
Volvemos con los chapuceros locos, hoy cuerpo de peavey con mastil de vete a saber que pobre guitarra han desguazado, todo vendido por chatgpt

https://es.wallapop.com/item/stratocaster-made-in-japan-70s-80s-1231384743
Dani.
por el 07/03/2026
"salvo algunos desconchados de la pintura típicos de las pinturas que usaba Ibanez en esa época."

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ibanez RG550 1992 Laser Blue Guitarra
https://wallapop.com/item/ibanez-rg550-1992-laser-blue-guitarra-1229432464?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Desconchones típicos, si le metes hostiones. En cualquier época 

P.D. La guitarra molar, mola
Tetra_Brik
por el 07/03/2026
#14458 en ese enlace me salen un montón de guitarras Ibanez rg550. No sé a cuál haces referencia.
1 respuesta directa
kike09
por el 07/03/2026
#14455 jajajajaja y subirlo y bajarlo por la escalera pa ir al curro.
Tremendo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo