Vicisitudes en Wallapop

alberto75rock
por hace 1 día
Esa misma la tengo yo puesta en venta más barata...
Así que poco chollo.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Portalapices Soldano Réplica
    15 €
    Ver
  • Fender Stratocaster American Standard ‘07
    1.300 €
    Ver
  • Taylor 414ce-N (nylon) 14 trastes.
    1.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
makinon
por hace 1 día

En wallapop la mayoría están más caras, por no decir todas 
makinon
por hace 1 día

Hombre, pero eso en el 100% de las tiendas, en los precios se incluyen los "portes gratuitos" no van a enviártela a pérdidas.

Y por debajo de un mínimo de cualquier tienda también lo pagas, ya sean 50/99 o lo que sea.

No sé, el funcionamiento de cash converters es exactamente igual al 100% de tiendas online.
slay
por hace 1 día
No, igual no me expliqué. Si vas a un Cash y un pedal vale 30, en la web vale 36 y si te lo envían,42. Te cobran el porte 2 veces en este caso. 
Si compras una guitarra que en esa tienda vale 200, fácilmente pagas 220. Eso no es portes gratis por compras superiores a 50, 100, 150 o 200€, es cobrártelo sí o sí. 
Si voy a mi tienda habitual de Vigo por ejemplo, un pedal vale 100 en tienda y 100 puesto en casa...no es lo mismo.
Obviamente lo he comprobado in situ, e incluso ellos mismos en sus anuncios de wallaplof ponen que "el precio mostrado es el de venta en tienda, que es su web puede variar". 
makinon
por hace 11 horas
#14572 discrepo con este comentario.

Fui a ver a mi sobri nadar a una piscina a Madrid, la m80 creo que era, y hay al lado un cash converters, me gustó una guitarra por 399, y mi mujer me dijo que tururú.

En casa repensandolo la vi en la web a 399, y la compré, con envío a casa porque llevo fatal entrar a Madrid Madrid.

Así que que puedan hacerlo vale, porque cada tienda funciona a su bola, pero mi experiencia es diferente a la tuya.

Edito: He ido a wallapop y he visto el comentario que pones, y efectivamente el precio en tienda es diferente a la web, pues que troles, a mí no me ocurrió con dicha tienda pero que mala praxis.
1 respuesta directa
Perry Cox
por hace 10 horas
Qué significa exactamente buen estado? 

Guitarra Electrica Epiphone Les Paul Custom Black
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-epiphone-les-paul-custom-black-1240992798?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260411_144917_Wallapop.jpg
2 respuestas directas
kaworu
por hace 10 horas
#14574 SPM
slay
por hace 10 horas
Si fue hace tiempo sí, antes era el mismo precio en tienda que en web. Pagabas creo 6€ de portes, pudiendo pedir hasta 3 artículos creo recordar. Por eso digo que ahora "se lo han montado bien", cobrando 2 veces incluso en artículos de menos de 50€.
Les he comprado mucho durante años, pero creo que van en decadencia y comprar ya es una lotería. Un amigo compró recientemente unas pastillas Seymour Duncan. En las fotos sólo se veía la caja, y cuando le llegaron "sorpresa", pastillas genericas dentro. Hizo devolución y "sorpresa", le descontaron el porte en el reembolso.
Unos sinvergüenzas. Insisto, no todas las tiendas, con algunas te llevas buena impresión en su rapidez, buen embalaje, estado del artículo... 
noyk
por hace 9 horas
#14574 Eso no...
aghatio
por hace 7 horas
#14569 creo que la del cash lleva un puente edge japonés que ya vale 300 pavos nuevo, fijaos bien en las fotos.
alberto75rock
por hace 7 horas
Yo diría que lleva el mismo que la mía, según la ibanezwiki un Edge III.
Adjunto captura de la del cash (primera foto) y de la mía (segunda foto)
aghatio
por hace 6 horas
#14579 ostias me engañan los knife edges pero si es verdad q las selletas son las del edge iii🥲 mala mía
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo