Vicisitudes en Wallapop

ryukenken
por hace 14 horas
#14566 Yo soy el vendedor. Efectivamente, como se ha comentado. La tendencia ahora mismo en Wallapop es ponerlo casi a valor de venta. También pasa en la vivienda, por decir algo. Igualmente siempre dejo un comentario en el que especifico que si te interesa, que estoy abierto a hablar. De hecho, está reservado porque lo he vendido a 85€ finalmente. 

En mi caso, suelo empezar caro para ir bajando poco a poco. Pero cuando hay un interesado, estoy abierto a negociar. Cosa que no siempre me encuentro y me da mucha rabia, la verdad. Por la misma razón, no entiendo los precios de 2a mano de hoy día, lo he discutido muchas veces. Siempre he pensado que sería mejor regularlo con algún porcentaje, pero todo el mundo se echa encima. Que si la ley de oferta-demanda, que si libre mercado... 

Al final, esta especulación obliga a subir precios a todo el mundo. Total, todo vendedor quiere vender alto y todo comprador quiere comprar barato. 
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ampeg B12XT 1960-1967
    1.000 €
    Ver
  • Blackstar Dept. 10 Amped 3
    300 €
    Ver
  • Splitter pedal
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Valentino Senna
por hace 14 horas
Flipo con algunas cosas que veo en este hilo
BudSpencer
por hace 14 horas
ryukenken escribió:
En mi caso, suelo empezar caro para ir bajando poco a poco. Pero cuando hay un interesado, estoy abierto a negociar.

Yo lo entiendo perfectamente. Lo normal al poner un anuncio en wallapop es que, pongas el precio lo ajustado que lo pongas, te entren del orden de 27 ofertas por la mitad u ofreciendo la vajilla que daba Caja Rural como parte del pago. 

Si lo pones en la franja alta tienes margen para negociar y con un poco de suerte evitas a alguna mosca cojonera.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 13 horas
ryukenken escribió:
Al final, esta especulación obliga a subir precios a todo el mundo. Total, todo vendedor quiere vender alto y todo comprador quiere comprar barato.

A ti nadie te obliga a subir precios, menos una especulación de la que eres participe.

Uno quiere vender todo lo “caro” que pueda , y es entendible, pero también puede decidir vender a un precio más ajustado.

Oferta y demanda, si casan, hay venta. No hay más.
lutop
por hace 11 horas
Lo de los regateos tambien tiene tela. Ademas ahora que puedes hacer ofertas y contraofertas, ni siquiera hay que saludar.

Tengo un cacharro en venta por 450, como nuevo, que en su dia (un año atras) costo 600. Con margen para negociar a la baja. Uno me ofrece 315, yo le rebajo a 400, y me contesta ofreciendome 300. Visto el mood, le he contraofertado con 500.
Y luego se me ha enfadado diciendo "ya veo que no lo quieres vender, contactame en unos meses si todavia lo tienes".

En fin....
2 respuestas directas
cafeina
por hace 10 horas
Pues yo si veo un precio de algo de segunda mano que está igual que nuevo no me molesto en preguntar. Paso.
noyk
por hace 10 horas
BudSpencer escribió:
ofreciendo la vajilla que daba Caja Rural como parte del pago.

Si fuese una de Duralex de aquella marrones hablamos, pero la de la Caja Rural....
Tetra_Brik
por hace 9 horas
lutop escribió:
Y luego se me ha enfadado diciendo "ya veo que no lo quieres vender, contactame en unos meses si todavia lo tienes".

Típico regateador/chuleta. Están en su derecho?. Sí. Y en el mío de decir que dan mucho asco.
Tetra_Brik
por hace 9 horas
ryukenken escribió:

Discrepo. Conductas como esta son las que perjudican el mercado. Para mí opinión, lo hubieras vendido de igual manera poniéndolo a 85€, precio innegociable. 

Y te voy a decir más: cada vez somos más los que pasamos olímpicamente de un precio disparado y solo hacemos caso de anuncios con precios razonables.

Creo que un lugar de compra venta como ese no debería convertirse en el mercadillo de los jueves, donde la gente consigue 3 pares de calzoncillos (de altísima gama) por 5€ cuando inicialmente estaban a 8€.

Ojo, que estás en tu derecho de ponerlo al precio que quieras, como si lo pones a 200€, simplemente es mi opinión.
1 respuesta directa
Enaitz
por hace 7 horas
Yo tengo a la venta una sudadera nueva del CD Numancia que en la web del equipo cuesta 30 € porque está de liquidación (originalmente valía 45 €). 

La puse a la venta ayer por 6.5 € y me entró un tipo de Sevilla y me hizo una oferta por 5 € que en cuanto rechazé subió a 5.5 y luego 6, mandándome mensajes en plan chulesco cuando le dije que el precio no era negociable. Total, le dije que la ponía a 7 €, que le bloqueaba y que pasase muy buena semana.

A veces tambien me dan ganas de bloquear directamente a los que te entran sin un mísero "Hola", no digamos ya un "Buenos días", que eso es cosa de burgueses supongo.
2 respuestas directas
Paco
por hace 6 horas
#14602 Es que la propia aplicación te permite mandar ofertas sin recurrir a mensaje. Terminamos siendo impersonales y asociales. Es una pena.
Tetra_Brik
por hace 6 horas
#14602 es que pedir rebaja en un producto que ya está rebajadísimo, roza la enfermedad. Se lo tienen que hacer mirar...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo