Yo ahora mismo en wallapop una de las normas que me he auto impuesto es la de no comprar nada que la descripción esté hecha con la IA de la aplicación. Si no eres capaz de perder 5 minutos en describir tu producto no eres de fiar.
#14474 Exacto, pienso exactamente igual.
Llevo tiempo viendo ese tipo de descripciones y no entra en la cabeza que no le pongas el más mínimo interés en al menos editar un poco la descripción que te genera automáticamente que es totalmente irrelevante, en plan:
- Color rojo,
- Cuerpo de guitarra eléctrica
- Control de volumen...
Me da mucha vergüenza ajena (o "cringe" como se dice ahora) ver eso puesto en un anuncio. En mi opinion, demuestra indiferencia hacia el instrumento y no me da ningún tipo de confianza.
A parte de que la IA de wallapop te lo traduce todo al castellano. Si pones un titulo/descripción en Catalán te lo publica traducido. Supongo que en Euskera debe hacer lo mismo.
#14477 Chibson Dave Grohl
#14474 Otro por aquí, me parece penoso.
Y eso que el algoritmo se ha afinado, al principio salía en el título "Guitarra estilo Fender" y la foto era de una motosierra.
El día que abramos un hilo de “Vicisitudes Guitarristas.info” se puto lía porque últimamente ves cada cosa que no me extraña que pidieran quitar los comentarios en los anuncios (y pronto habrá que quitarlos en el foro).
Da para un multipage bueno.
Pd otra guitarra que hay que comprar nueva en tienda porque sale mas barata en la tienda nueva que en wallapop, vinted, reverb y guitarristas.org
La gente oye campanas y no sabe dónde.
Me preguntan por mi hagstrom que si es china o americana, le iba a responder que china cuando digo "nunca he oído hablar de hagstrom usa" voy a mirar...
Hagstrom quebró en 1983 y cuando resurgió en 2004 fabricaba en asia y europa, y actualmente solo asia.
Vamos, que le han dicho que las buenas son las americanas y así ha venido el valiente a buscar su guitarra americana por 600 eurillos.
Pd: ni idea de si mi guitarra es china, koreana o indonesia, lo miraré a ver pero me preguntó tan directo si era china o americana que pensaba que tenía claro que solo había dos fábricas.