#14495 La verdad es que es una lata que tengas que esperar tanto tiempo porque el vendedor no se tome la molestia de buscar la opción de cancelar la venta. Si el peso es mayor del asignado, el envío no se registra y la venta se puede cancelar seguro 100% (solo puede hacerlo el vendedor).
Es un botón complicado de encontrar y no tengo ahora mismo nada vendido para buscarlo.
Yo le diría que vaya a "Ventas" - > "En curso" -> Seleccionar la venta en cuestión -> Abajo de todo en letras rojas muy pequeñas debería estar lo de cancelar (me suena que es así).
Una vez que me equivoqué en el peso fui capaz (con la colaboración del comprador) de cancelar la compra, cambiar el peso del anuncio y efectuar nuevamente la venta, esperando en la propia oficina de correos.
Si el paquete no fue entregado tú también deberías poder cancelar la compra según e leído. Busca en Google que te explica cómo hacerlo y también cómo podría hacerlo el vendedor.
#14499 No, una vez compras y pagas un artículo por Wallapop, no puedes cancelar la compra. Solo puede hacerlo el vendedor.
Creo que si en el plazo de unos días determinados el paquete no se ha entregado la compra se cancela sola.
Gracias a todos por contestar, el vendedor tiene un montón de transacciónes, 100 o más yo creo que sabría cancelar, yo lo buscaré en mi próxima venta, por si acaso.
Este comentario me parece interesante: "Una vez que me equivoqué en el peso fui capaz (con la colaboración del comprador) de cancelar la compra, cambiar el peso del anuncio y efectuar nuevamente la venta, esperando en la propia oficina de correos."
Pero el vendedor se conecta muy poco, y no hubo esa agilidad. Claro, yo es lo que imaginaba, reembolsan al monedero, el tío cambia el peso y vuelvo a comprar, pero como no ha conseguido cancelar, sigo a la espera. El ha contactado a soporte y que me devolverán el dinero de 3 a 10 dias
Creo que el plazo de 5 días, vence hoy o mañana según se cuente. Estoy tranquilo porque no creo que me quede sin dinero, 500 euros, pero toca las narices...
#14500 Tienes razón, solo el vendedor puede hacerlo. 👍