Vicisitudes en Wallapop

Sergi
por hace 6 días

Quiero pensar que así como quien no quiere la cosa se le ha escapado un cero ....
De lo contrario, no tiene lógica....
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedalera Rockcase by Warwick Autoalimentada
    90 €
    Ver
  • Music Man Cutlass
    1.699 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Classic 120° aniversario
    1.900 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
slay
por hace 6 días
Esto es casi insuperable ...y que quede claro que es original!! 
https://es.wallapop.com/item/etiqueta-inspeccion-guitarra-gibson-736129250
3 respuestas directas
Moody
por hace 6 días
Increíble!
Rockdrigo
por hace 6 días
Carlosmoralo escribió:
y 12 la tienen en favoritos .

Yo a veces hay cosas de ese estilo que las marco en plan "lo venderá?" :)
quico medrano
por hace 6 días
Hace un par de semanas vendí una epi 339 , curradilla pero entera y funcional a tope por 250€... Duró un día..ahora creo q la vendí muy barata 😂
niglep
por hace 5 días
#14378 A estas hay que hacerles captura, que ya ha borrado el anuncio 🤣. ¿En serio era una etiqueta? 
1 respuesta directa
sonicpoint
por hace 5 días
[ Imagen externa no disponible ]252d31edcc43d724a8e8f94d1e763-3119450.jpeg
Augusto-Mc
por hace 5 días
#14138 exacto ! Tu, yo y muchos 

La Mentalidad de”que si no le gano no lo vendo “ pues Luego a quejarse de que no se vende nada

Lo hablamos siempre cuando nos reunimos los compis del foro,  a tomarnos unas cervezas y a probar alguna chuche que nos hemos comprado 

Hace ańos éramos más de Los que nos movía el Gas y queramos probar nuevas cosas,  comprábamos y vendíamos a precios para que las  cosas rularan rápido, casi siempre palmando pasta, pero el fin no era “ganar”  el fin era probar matar el gas 

Hoy en día quedamos pocos de esos y la gran mayoría son Reventas y empresarios de walllapop  y pasa lo que pasa: un mercado muerto… desde el que que quiere vender  una vintera 100 euros más barata que nueva en tienda,  al que te vende un puente  usado  al mismo precio que Amazon ( donde lo pillas nuevo y puesto en tu casa sin costo ) 

slay
por hace 5 días
Pues a mí me sale todavía 
La verdad, no sé qué te puede hacer pensar que puedes vender un checklist Gibson por 60€. Lo de las cajas de cartón me choca pero esto ya es desconcertante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260219_083209.jpg
lutop
por hace 5 días
Supongo que el potencial comprador sera un estafador que quiera colar una replica como original. Pero vamos, que digo yo que sera facil falsificar esto, no? Mas facil que falsificar la guitarra.
2 respuestas directas
slay
por hace 5 días
No había pensado en algo así, pero no creo que un estafador quiera pagar 60€ por un trozo de cartón con un número de serie escrito a boli, pero quién sabe 😅
makinon
por hace 5 días
#14387 hace bastante salió en AliExpress o una página similar que vendían cartones en blanco, el estafador digo yo que tirará de ellos
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo