Ya se ha dicho por aquí pero cuidadito con Inpost en Wallapop.
Compré una guitarra el lunes pasado, día 9. Por circunstancias decidí que el envío fuera a un punto de recogida por lo que Wallapop la "coló" por Inpost. El vendedor con muy buena voluntad la dejó el martes día 10 en el punto de entrega de Inpost de su localidad. El caso es que tras una semana sin actualización de recogida, seguimiento ni nada, el compi se acerca al punto donde la entregó, y allí sigue la guitarra, porque el transportista lo rechazó por las dimensiones.
Muy bien, la hemos cagado con las dimensiones y no hemos visto la letra pequeña de wallapop, pero cojones cancela o rechaza la recogida y que se anule el proceso. La compra sigue activa, pendiente de envío, wallapop tiene mi dinero, y la guitarra la tiene el compañero en su casa esperando que se cancele el pedido.
Mal por wallapop, espero que renuncien a esa agencia Inpost.
#14354 A mí me pasó igual vendiendo una guitarra, pero me di cuenta en el mismo día. La recogida y hablé con un chat de Wallapop para que me lo cancelasen ese mismo día y poder hacer la misma venta. Hubo que insistir un poco pero se solucionó rápido.
#14355 gracias, pero como conseguiste que Inpost cancele el proceso? El mio sigue activo despues de una semana
#14356 son la versión moderna de la trompetilla 😂😂
#14340 olé sus huevos camperos
#14359 ya, ha sido una novatada, normalmente con Correos las medidas son menos restrictivas, ni sabia a la hora de hacer la compra que era Inpost la agencia, y el vendedor que lo deposito donde sea su punto de entrega pues un tanto de lo mismo.
La gravedad del problema es una semana sin que marquen la recogida como anulada o cancelada y siga "vivo" el proceso. No podemos reiniciar la compra ni hacer nada.
#14357 por Wallapop, ellos se encargaron. Te he dicho por su chat pero ahora dudo si no hablé con ellos por teléfono, pero sí que fue en el mismo día.
Y desde entonces todo lo que vendo y compro, lo hago por Correos. Suelo decírselo a la otra persona, cuando elige la empresa de transporte.
Yo compré una guitarra hace poco por Wallapop.
Me venía de perlas un punto InPost y fatal correos (es muy restrictivo el horario en mi zona).
Pero gracias a vuestros avisos elegí correos y todo llegó correctamente. Gracias 😃
Joder! pues juraría que fue por walla. Lo mismo lo hice en otro portal y pensé que fue por allí. Pero bueno, a unas malas también se lo puedes poner por escrito.