#14341
Tío, eres un buenafé. Hay más "emprendedores" de lo que crees, gente que desde casa quiere hacer negocio a costa de los que sacan cosas a la venta a buen precio. Hay gente con aficiones, y gente que se aprovecha de eso para poner su "tienda". Miserias con ínfulas de empresarios.
Mucha gente (compradores) cree que estás desesperadisimo por vender,como este caso,que te siguen haciendo ofertas a la baja por si crees que estás perdiendo a un potencial comprador, como si necesitaras la pasta para pagar el alquiler hoy mismo o te echan del piso...
#14343
Te sorprenderías, nosotros tenemos una edad, pero la mayoría de la juventud ve oportunidades como si fuera el sueño americano ganar 20 pavos en una transacción de internet. Es la putada de la globalización, uno es capaz de ver negocio real y 200 mil piensan que el resto del mundo somos retrasados y van a forrarse a costa de nuestros rollos de frikis.
#14345
Puede ser.
Me sigue costando creerlo, porque yo he comprado cosas y casi siempre, si las he querido vender, y además rápido, las he tenido que vender más baratas.
Me cuesta creer que alguien, se gane, por comprar y vender una guitarra, con lo díficil que es venderlas, y ganándise 20 euros por guitarra, compre y venda tantas que se gane la vida.
Si me dices que gracias a una compra venta se ha podido pagar el cine, pues vale. de vez en cuando lo habrá podido pagar.
Pero ganarse la vida ?????
Pero vaya, a lo mejor si. Yo no lo sé.
#14345 Puede ser pero a mí ni por 100 pavos me compensa todo el tiempo y esfuerzo perdido en comprar, gestionar anuncios, embalar y preparar envío. Además para dedicarse a ello hay que pasar horas y horas peinando el wallachof que solo puede hacerlo un desocupado de la vida.
Y aun así veo complicado pillar tantos chollazos como para ganarse un sueldo. Probablemente sale más rentable meter la pasta en oro o en la bolsa.
También están los "desarma guitarras - vende piezas". Compran para vender mástil, cuerpo, pastillas, electrónica, clavijero, knobs, golpeador....como si se tratase de un coche en un desguace.