Vicisitudes en Wallapop

ocha
por hace 2 horas
:D :D :D :D

A mi todos estos casos lo único que me demuestran de todo este rollo del compra-venta, es que hay muchas ganas de comprar pero poca pasta.;)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Conmutador de bucle de efectos programable Palmer
    100 €
    Ver
  • Lap steel NURA guitars 8 cuerdas + estuche
    1.350 €
    Ver
  • Boss AD-10 – Preamp/DI para guitarra acústica (como nuevo)
    275 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
luishouse
por hace 1 hora

Tío, eres un buenafé. Hay más "emprendedores" de lo que crees, gente que desde casa quiere hacer negocio a costa de los que sacan cosas a la venta a buen precio. Hay gente con aficiones, y gente que se aprovecha de eso para poner su "tienda". Miserias con ínfulas de empresarios.
ocha
por hace 1 hora
luishouse escribió:
Tío, eres un buenafé. Hay más "emprendedores" de lo que crees, gente que desde casa quiere hacer negocio a costa de los que sacan cosas a la venta a buen precio. Hay gente con aficiones, y gente que se aprovecha de eso para poner su "tienda". Miserias con ínfulas de empresarios.

Jaja, de verdad que no creo que alguien en sus cabales pueda ver negocio haciendo esto.
1 respuesta directa
VíctorM&M
por hace 1 hora
Mucha gente (compradores)  cree que estás desesperadisimo por vender,como este caso,que te siguen haciendo ofertas a la baja por si crees que estás perdiendo a un potencial comprador, como si necesitaras la pasta para pagar el alquiler hoy mismo o te echan del piso...
luishouse
por hace 1 hora
Te sorprenderías, nosotros tenemos una edad, pero la mayoría de la juventud ve oportunidades como si fuera el sueño americano ganar 20 pavos en una transacción de internet. Es la putada de la globalización, uno es capaz de ver negocio real y 200 mil piensan que el resto del mundo somos retrasados y van a forrarse a costa de nuestros rollos de frikis.
2 respuestas directas
ocha
por hace 57 minutos

Puede ser.

Me sigue costando creerlo, porque yo he comprado cosas y casi siempre, si las he querido vender, y además rápido, las he tenido que vender más baratas.

Me cuesta creer que alguien, se gane, por comprar y vender una guitarra, con lo díficil que es venderlas, y ganándise 20 euros por guitarra, compre y venda tantas que se gane la vida.

Si me dices que gracias a una compra venta se ha podido pagar el cine, pues vale. de vez en cuando lo habrá podido pagar.

Pero ganarse la vida ?????

Pero vaya, a lo mejor si. Yo no lo sé.
el nowy
por hace 56 minutos
#14345 Puede ser pero a mí ni por 100 pavos me compensa todo el tiempo y esfuerzo perdido en comprar, gestionar anuncios, embalar y preparar envío. Además para dedicarse a ello hay que pasar horas y horas peinando el wallachof que solo puede hacerlo un desocupado de la vida.

Y aun así veo complicado pillar tantos chollazos como para ganarse un sueldo. Probablemente sale más rentable meter la pasta en oro o en la bolsa.
Carlosmoralo
por hace 17 minutos
También están los "desarma guitarras - vende piezas". Compran para vender mástil, cuerpo, pastillas, electrónica, clavijero,  knobs, golpeador....como si se tratase de un coche en un desguace.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo