#14217 Me pasó con un casquillo de moto.
Necesitaba un casquillo de 8mm para pasar las pinzas de una r6 a una gsxr con las infames tokiko, y vi un anuncio de cero euros y luego me pidió 15 euros por casquillo.
Me dió por mirar en mi zona y un tornero me los hizo en un instante.
Al preguntar que debía me dijo "nada, como te voy a cobrar por eso"?
Se quedó loco cuando le enseñé el anuncio.
El problema es que es del foro, torne la misma imagen de avatar 🤣
Por cierto no si si habéis visto el anuncio ese del youtuber que quiere conseguir una esp de las buenas empezando cambiando una púa
Ostras es que salen aprovechados de debajo de las piedras
Si, yo también quise conseguir a claudia schiffer así y no hubo manera
Yo tengo un par reconocidos, por ubicación y por vender lo mismo aquí que allí, y porque me han ofrecido cosas que efectivamente por aquí no se han debido de atrever.
Pues yo tengo lo mismo aquí que allí en venta. O casi. Se vende más en wallapop que aquí, al menos esto es lo que me parece. Igual por que allá hay más descaro, digo yo...
Yo también lo tengo todo por triplicado, aquí,en wallachof y desde enero también en vinted,que parece algo mas serio que wallapop,ya he hecho un par de ventas,y no es que haya publicado mucho,creo que de unos 5 anuncios como mucho...
Mola porque te avisa de a quien se lo pone en favoritos,y le puedes hacer una oferta...nadie me ha ofrecido cambios ni rebajas absurdas de momento...
Juass, pues yo estoy de suerte en Wallapop, he vendido el altavoz y el pedal que tenía anunciados.
Ahora tengo un Gigbag y unas pastillas. Aquí no las he puesto, y me parece que no las voy a poner, porque creo que en Wallapop salen antes las cosas.
Bueno pues nos leen porque ya se ha cambiado la foto en Wallapop, pero vamos que con el nombre también se sabe quién es xD