#14462 joder, la cuarta enrollada al revés le hace tanta fuerza hacia afuera que desplazó la cejuela 😁. Será ignorancia creo yo, es más por el brillo del metal parece como si solo hubiera cambiado la 4ta y las demás dejo las que venían instaladas 😂
Ya se lo dije, a ver qué contesta...
#14464 Yo también le escribí, es que el pobre con esa foto... no da muy buena impresión de que el instrumento haya estado bien cuidado.
#14469 Por experiencia te digo que en los chats el que dice el insulto/taco es el que sale perdiendo.
Una vez un tipo de Wallapop con decenas de reviews positivas me insultó por tardar en contestarle una cosa (fueron unos minutos, estaba haciendo otra cosa) . Yo iba a pasar de comprarle su guitarra y dejarlo estar, pero se me hincharon las pelotas y le denuncié el perfil, diciendo que en una conversación sobre un producto me había faltado al respeto (lo cual era absolutamente cierto). Pues le chaparon el perfil fulminantemente.
Así que el tontolaba este con lo de "me das asco" y "fuck off" a lo mejor ya se cavó su tumba. Por listillo.
#14470 Pues eso espero, porque ya me he currado la denuncia en wallapop y he subido el pantallazo de la conversación y todo. No hay lugar a dudas.
Me pasó igual,no recuerdo que vendía,pero me hicieron la típica oferta de ofrecerme menos de la mitad del precio anunciado, simplemente pase del chat,a la hora se pone en plan :
me cago en tus muerttos siete veces,malrayo te parta y unos cuantos insultos mas con bastantes faltas de ortografía todo por cierto, denuncié explicando el comportamiento y creo que también terminó expulsado de wallapop...menuda fauna...