Vicisitudes en Wallapop

noyk
por hace 4 días
#14484 Ayer leí uno yo que ponia literalmente "trastes visibles" 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -23%
    Fishman Platinum Stage Analog Preamp
    150 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal Mooer Wah & Volumen
    75 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo ZENDRIVE Analógico
    110 €
    Ver
  • ISP Technologies Decimator II Noise Reduction 2010s Chrome
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lutop
por hace 4 días
Yo creo que gran parte de estas descripciones de perogrullo vienen de la IA. Wallapop cuando subes un anuncio te pide que pongas una linea de descripcion y la app misma te propone la descripcion detallada segun foto. Y la peña no se lo debe ni leer, y lo acepta tal cual.
Dani.
por hace 4 días
#14485 Hombre, pues que se vean mal no viene :D :risa:

vaya tela cómo está la peña
datamix
por hace 4 días
anuncion : Guitarra Eléctrica Infantil 3/4 Negra etc.....

descripcion IA ; pricipal ;; - Cuerpo de guitarra eléctrica.

menos mal ....... 
las descrpciones desalientan.......... de  verdad
makinon
por hace 4 días
Me escribe un notas todos los domingos desde hace tiempo para comprarme un artículo, pero que le viene mal venir a mí casa, para dárselo en Madrid en mi trabajo, y como yo salgo pitando a coger a mis hijos no hemos podido coincidir.

Hace dos semanas me escribe y como tenía fisio y más tiempo le digo que si, le doy la dirección y la hora.

Pues no aparece ni dice nada.

Y hoy me escribe a las 9 de la mañana (yo a las 6 ya estoy por Madrid) que a donde voy hoy que se acerca a por la bujía, le digo que a cuento de qué, que habíamos quedado hace dos semanas y me dice que es que le venía mal, que le pilla lejos.

Le he dicho que siempre le va a venir mal, que se busque otra.

He buscado la fecha y me lleva escribiendo desde el 26 de enero, casi nada, para no presentarse cuando quedamos y luego intentar quedar como si nada.
noyk
por hace 2 días
Oferton.  

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra Eléctrica Única
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-unica-1241394873?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
2 respuestas directas
contrabajo
por hace 2 días
#14490 Increíble, son cosas que no entiendo. ¿Alguien reconoce la firma que tiene en la pala?

e98ed1edd3787859f67d5a6e16529-3125804.jpeg
Sonicyou
por hace 2 días
Esa guitarra es lo menos interesante de su perfil 
contrabajo
por hace 2 días
#14492 Ostras... hace honor a su "nick".
kaworu
por hace 2 días
Como puede estar reservada a ese precio? O han acordado otro precio o hice el primo al vender mi RG-2550WPM.

[url=¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Ibanez "Prototype Prestige RG2450MZ White Galaxy"  https://wallapop.com/item/ibanez-prototype-rg2450mz-white-galaxy-981444482?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem]¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Ibanez "Prototype Prestige RG2450MZ White Galaxy"  https://wallapop.com/item/ibanez-prototype-rg2450mz-white-galaxy-981444482?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem[/url]
Tonchu
por hace 9 horas
Una pregunta, veo que hay gente por aquí que ha usado Wallapop más y mejor que yo.
El viernes hice una compra, pero hasta el lunes el vendedor no lo llevo al punto de recogida, le dijeron que el peso era mayor que el que el había asignado y no lo aceptaron.
Me dice que ha intentado cancelar pero qué el sistema no lo hace. A mí no me ha llegado ningún mensaje ni de cancelación ni de enviado ni nada. La idea es que cuando se efectúe la cancelación, yo creo que mi dinero aparecerá en mi monedero y cuando el ponga el nuevo peso podre comprarlo otra vez. Desde mi posición de comprador no sé qué puedo hacer. De momento estoy a la espera a ver si me llega algún mensaje.
2 respuestas directas
contrabajo
por hace 8 horas
Tonchu escribió:
Me dice que ha intentado cancelar pero qué el sistema no lo hace. A mí no me ha llegado ningún mensaje ni de cancelación ni de enviado ni nada. La idea es que cuando se efectúe la cancelación, yo creo que mi dinero aparecerá en mi monedero y cuando el ponga el nuevo peso podre comprarlo otra vez. Desde mi posición de comprador no sé qué puedo hacer. De momento estoy a la espera a ver si me llega algún mensaje.

Hay gente muy torpe con Wallapop que no encuentran la opción de cancelar la compra. Que tampoco está especialmente fácil de encontrar.
Es un rollo, porque en cualquier caso, vas a tener que esperar, o que el usuario vendedor encuentre como cancelar la venta, o que por tiempo de espera, la cancele automáticamente Wallapop, y que el dinero aparezca de nuevo en el monedero.
Espero que no sea mucho importe, porque no lo has perdido, pero es bastante latoso tenerlo bloqueado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo