Me resulta curioso que incluso con plataformas como Wallapop la mentalidad de la gente sigue siendo "lo vendo a precio de nuevo, y a ver si cuela".
Sin embargo en tema ropa, en Vinted te encuentras material nuevo con etiqueta a buen precio (las chicas de mi familia y amistades encuentran cosas).
No obstante, venimos a subirnos a la atalaya de la moralidad y el buen hacer, pero estamos como buitres esperando a que alguien se aburra del capricho para comprar a mitad de precio nuevo (me incluyo).
#14714 el problema es el siguiente: está habiendo gente que dice que hay productos usados en Wallapop/Guitarristas al mismo precio o más caros que productos nuevos en Amazon.
Y yo solo les digo que los productos de Amazon pueden ser tan de 2da, 3ra o 4ta mano que los de Wallapop/Guitarristas. Estén perfectos o no.
Dicho esto, que cada cual compre donde le dé la gana, faltaba más.
El tema es que Amazon te da la garantía como si fuera nuevo. Y les puedes reclamar. Ve tú y reclama a un particular en Wallapop y luego me cuentas.
En Amazon, tienes todas las garantías. Si te llega regular, lo devuelves y punto, si se estropea y tiene garantía, la ejerces y si es imposible que detectes que ya ha pasado por otras manos, reitero, ¿cuál es el problema?
,
Bueno, yo estoy intentando vender una giutarra de gama baja, de la que me he dado cuenta que no es mi tipo, que compre hace ocho meses, y la verdad es que no he rebajado mas de un 20% de lo que vale nueva. Pero es que me deje 100 pavos en mejorarla. Pero eso no lo valoran
Amazon depende de quien seas te envía unas cosas u otras y lo de los precios personalizados también tuvo su miga en su momento.
No tienes la misma garantía según sea tu consumo o preferencias, tampoco en los resultados cuando buscas, ni cuando buscas una cosa la primera o siguientes veces y según si lo has puesto en la cesta o lista de deseados
#14719 No tenía ni idea de nada de esto, la verdad. Yo debo de ser un cliente cojonudo porque nunca he tenido ningún problema relevante con ellos. Devoluciones y ejercicio de garantías todo siempre sin problema.
#14717 pues muy bien. Sigue consumiendo en Amazon, Ikea o Mediamarket. Yo no, porque soy tonto. Y me gusta comprar más caro y sin ninguna seguridad...
Un saludo!