Vicisitudes en Wallapop

Tetra_Brik
por hace 5 días
slay escribió:
Pero bueno, no digo que no pase comprando algo nuevo, puede ser, pero no es mi caso en los años que llevo comprando ahí.

No hay forma de saberlo. Tú recibes una guitarra. Estado perfecto, pues como varias que tengo yo usadas... Y en caso de cosas pequeñas: pedales, micros... no hay forma de saberlo.
franss99
por hace 5 días
Tetra_Brik escribió:
No hay forma de saberlo. Tú recibes una guitarra. Estado perfecto, pues como varias que tengo yo usadas... Y en caso de cosas pequeñas: pedales, micros... no hay forma de saberlo.

Si no hay forma de saberlo, ¿el problema exactamente es?
1 respuesta directa
Zakkarista
por hace 5 días
Me resulta curioso que incluso con plataformas como Wallapop la mentalidad de la gente sigue siendo "lo vendo a precio de nuevo, y a ver si cuela".
Sin embargo en tema ropa, en Vinted te encuentras material nuevo con etiqueta a buen precio (las chicas de mi familia y amistades encuentran cosas).

No obstante, venimos a subirnos a la atalaya de la moralidad y el buen hacer, pero estamos como buitres esperando a que alguien se aburra del capricho para comprar a mitad de precio nuevo (me incluyo).
Tetra_Brik
por hace 5 días
#14714 el problema es el siguiente: está habiendo gente que dice que hay productos usados en Wallapop/Guitarristas al mismo precio o más caros que productos nuevos en Amazon.

Y yo solo les digo que los productos de Amazon pueden ser tan de 2da, 3ra o 4ta mano que los de Wallapop/Guitarristas. Estén perfectos o no.

Dicho esto, que cada cual compre donde le dé la gana, faltaba más. 
franss99
por hace 5 días
El tema es que Amazon te da la garantía como si fuera nuevo. Y les puedes reclamar. Ve tú y reclama a un particular en Wallapop y luego me cuentas.
En Amazon, tienes todas las garantías. Si te llega regular, lo devuelves y punto, si se estropea y tiene garantía, la ejerces y si es imposible que detectes que ya ha pasado por otras manos, reitero, ¿cuál es el problema?
1 respuesta directa
Pedro
por hace 5 días
,
Bueno, yo estoy intentando vender una giutarra de gama baja, de la que me he dado cuenta que no es mi tipo,  que compre hace ocho meses, y la verdad es que no he rebajado mas de un 20% de lo que vale nueva. Pero es que me deje 100 pavos en mejorarla. Pero eso no lo valoran
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 5 días
Amazon depende de quien seas te envía unas cosas u otras y lo de los precios personalizados también tuvo su miga en su momento.
No tienes la misma garantía según sea tu consumo o preferencias, tampoco en los resultados cuando buscas, ni cuando buscas una cosa la primera o siguientes veces y según si lo has puesto en la cesta o lista de deseados
niglep
por hace 5 días
#14719 No tenía ni idea de nada de esto, la verdad. Yo debo de ser un cliente cojonudo porque nunca he tenido ningún problema relevante con ellos. Devoluciones y ejercicio de garantías todo siempre sin problema. 
Valentino Senna
por hace 5 días
niglep escribió:
Devoluciones y ejercicio de garantías todo siempre sin problema.

Claro, si no les eres rentable su comportamiento sería otro, no lo dudes. Si hay una empresa que tiene estudiados a sus clientes es Amazon
Y todas las interacciones que hacemos en las páginas web, que pinchas, que ojeas, que dudas, seleccionas, etc… Quedan registradas, eso lo hacen todas las grandes. Luego eso va al BigData vuestro para analizaros como cobayas y poder personalizar bien cómo actúan con vosotros
Pero vamos eso lleva ya mucho tiempo siendo así, no es nada nuevo
sonicpoint
por hace 5 días

Cierto!!, no se si es producto de la desinformación forzada o de la estupidez voluntaria. Pero ya van varias de estas, se deben pensar que la compraron en un precio especial, de hecho han estado en 1750, y ya la intentan colocar más cara por 2000 o más...xd Por una de esas no pago más de 1400 y gracias.

https://alfasoni.com/guitarras-electricas-modelos-lt/gibson-les-paul-standard-50s-faded-vintage-tobacco-burst-119238.html?_gl=1*1y0x6s8*_up*MQ..*_ga*MTUzMTI3NTEzMS4xNzc3NTUwMTg1*_ga_3TCZJ5PDV2*czE3Nzc1NTAxODMkbzEkZzAkdDE3Nzc1NTAxODMkajYwJGwwJGgw

Saludos.
Tetra_Brik
por hace 5 días
#14717 pues muy bien. Sigue consumiendo en Amazon, Ikea o Mediamarket. Yo no, porque soy tonto. Y me gusta comprar más caro y sin ninguna seguridad...

Un saludo!
franss99
por hace 5 días
Tetra_Brik escribió:
pues muy bien. Sigue consumiendo en Amazon, Ikea o Mediamarket. Yo no, porque soy tonto. Y me gusta comprar más caro y sin ninguna seguridad...

Un saludo!

Menos mal que tengo tu permiso. Ya me había preocupado y le había dicho a mi mujer que no sabía si podríamos volver a Ikea. Si es que te tienes que reír…

Yo, lo que tengo muy claro es que si tengo que elegir entre comprar un producto en Amazon por X euros o a un tipo en Wallapop por esos mismos X euros, elijo lo primero. A lo mejor el raro soy yo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo