Yo no entiendo los que tienen que estar regateando al vendedor porque vende muy caro, o será que el que quiere comprar tiene más necesidad de comprar barato?
Yo si veo un anuncio y no me ingrésela el precio directamente ni le escribo al vendedor…. Ya se dará cuenta a los años que algo no funciona.
#14688 no hagas ni caso , no pasa nada tu gestor te miente
se paga sobre las ganacias o plusvalias y sipor ejemplo compars un guitarra y haces el mantenimiento no son plusvalias al venderla, un cosa es informar por dac7 otra es declara eso como que hubo un aumnto de patrimonio o lucro son atrticulos usados y requeiren mantenimiento ya un aida al lutier son 50-100 euros mas que justifica la diferncia de precio , soin hobiess no inversiiones
Y mucho listo que trata de vender a precios de nuevo. De hecho, estos suelen ser los que comentas.
Yo lo tengo cada vez más claro. Le van a dar a comprar de segunda mano. Para ahorrarme 100 o 200 euros en una guitarra de 1800, me la compro nueva, la estreno, tengo garantía y puedo devolverla si tuviera cualquier problema.
Pero eso no solo pasa con temas de guitarras/amplis pedales......
He tenido que comprarme una "scutre" (scooter)....y tras mirar y remirar, la segunda mano.....he ido super contento a pillarmela nueva en el concesionario, con sus tres años de garantía, estrenandola yo......
No me compensaba ni de lejos....cogerla de segunda mano...
En ese país el tema de segunda mano, es una cosa que no termina de cuajar
Una 57 en Rosewood ? y con ese golpedor ?
No conocía ese modelo.
Fiesta Red sobre Paisley, según Fender. La de las fotos es Sunburst. No es la misma guitarra y no tiene nada de Custom Shop. Ya no sale.
#14735 cierto, no me había fijado en el acabado.
Estaba claro que era algo chungo pero daba bastante el peo. Sinceramente, creo que no había tal guitarra y solo era para pillar la pasta.