Vicisitudes en Wallapop

EBR
por hace 3 semanas
#14832   O un Mesa Boogie vacío, como los que vendían los peristas aquellos que te calzaban altavoces Beyma y Musicson dentro de una caja Marshall 1960 y amplis Musicson dentro del cabezal. Los setenta y ochenta fueron una jungla.
kaworu
por hace 3 semanas
#14828 joder, y del meteorito aún no se sabe nada, no?
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#14834 que meteorito??,que me he perdido??
kaworu
por hace 3 semanas
#14835 el que nos mande a todos a la porra porque hay un nivel que paqué.

1000 pavos por una lata (literalmente la lata) de Coca-Cola y lo mismo hasta resulta que hay mercado (por disparatado que a mi me parezca).
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
kaworu escribió:
hasta resulta que hay mercado

Sí, el de los que consideran que "es una lata el trabajar". 
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#14837 todos los dias te tienes que levantar...
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#14836 ese está a la vuelta de la esquina...que los dioses nos pillen confesados...
datamix
kaworu
por hace 3 semanas
#14840 super precio! pagué 670€ por la última que compré y no estaba tan bien
xbauerx
por hace 3 semanas
#14828   El punto de esto es justo eso: Es una rareza porque las latas se llenan antes de cerrarse. Si esta cerrada y no tiene nada, es una anomalia. En numismática pasa igual. Una moneda de 2 euros vale 2 euros si el cuño es el de siempre, pero si es una prueba, si tiene errores o cosas raras, el precio se multiplica. 

Ahora, de ahi a que cueste 1000 lereles... no se si lo vale
kaworu
por hace 3 semanas
#14842 no sé si es el caso pero creo que algunas latas para coleccionismo se perforan por abajo para que no se estropeen. En esta, no hay foto de la parte de abajo y la descripción no lo deja claro.
gabok
por hace 3 semanas
Pues yo tengo un botellín del águila con el águila imperial grabado, lo voy a poner también a 2000€ a ver si se la cuelo a algún facha
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo