#14854 La verdad es que el precio esta bien por lo que se ve normalmente. Aun asi, siempre me ha parecido que las junior y las special no tienen un precio de acorde a lo que son. Que al final son tablones... Y lo de que la DC sera siempre mas cara tampoco lo entiendo.
#14858 no es la misma, la amarilla es de la serie original y la negra es una Faded o tribute, la negra cuesta 300/400€ más en wallapop de lo que costaban nuevas y la amarilla de 1500€ nueva no suele bajar. Si está en buen estado y se puede comprar en persona la amarilla es un muy buen precio.
#14859 pues como una Telecaster y se piden morteradas por ellas, las special tanto SG como les Paul creo que son de las guitarras que llamaríamos "tapadas" en estética, precio, sonido, peso y tocabilidad es de lo mejorcito que hay, eso sí sin irte a custom shop q ahí si estoy contigo en lo del precio que es exagerado. De todas formas eso es carne de otro hilo, el anuncio parece legítimo y está muy bien de precio.
#14857 al final es cuestión de gustos, y de cada guitarra. Las Lollar las tuve en una LP Eastman y me gustaron bastante. Pero sigo prefiriendo las Gibson.
#14858 la gente que vende una Gibson y únicamente pone una foto, no sé, me echa para atrás.
#14866 350 me dieron a mí en 2009 en eBay por ella, vamos, creo, no encuentro el correo pero poniendo pod en hotmail salen respuestas mias a ofertas que por debajo de 350 no la vendo.