Vicisitudes en Wallapop

cafeina
por hace 3 semanas
Si? Tengo una special y tenía pensado ponerle una lollar en el puente, no me gusta nada la gibson.
1 respuesta directa
Metalpez
por hace 3 semanas
la tenéis en negro al mismo precio y pesa la mitad!!

https://es.wallapop.com/item/gibson-les-paul-special-negra-1264000083
2 respuestas directas
lutop
por hace 3 semanas
#14854 La verdad es que el precio esta bien por lo que se ve normalmente. Aun asi, siempre me ha parecido que las junior y las special no tienen un precio de acorde a lo que son. Que al final son tablones... Y lo de que la DC sera siempre mas cara tampoco lo entiendo.
1 respuesta directa
Tomás
por hace 3 semanas
#14858 no es la misma, la amarilla es de la serie original y la negra es una Faded o tribute, la negra cuesta 300/400€ más en wallapop de lo que costaban nuevas y la amarilla de 1500€ nueva no suele bajar. Si está en buen estado y se puede comprar en persona la amarilla es un muy buen precio.
Tomás
por hace 3 semanas
#14859 pues como una Telecaster y se piden morteradas por ellas, las special tanto SG como les Paul creo que son de las guitarras que llamaríamos "tapadas" en estética, precio, sonido, peso y tocabilidad es de lo mejorcito que hay, eso sí sin irte a custom shop q ahí si estoy contigo en lo del precio que es exagerado. De todas formas eso es carne de otro hilo, el anuncio parece legítimo y está muy bien de precio. 
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#14857 al final es cuestión de gustos, y de cada guitarra. Las Lollar las tuve en una LP Eastman y me gustaron bastante. Pero sigo prefiriendo las Gibson. 
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#14858 la gente que vende una Gibson y únicamente pone una foto, no sé, me echa para atrás.
Metalpez
por hace 3 semanas
#14863   la gente que vende algo de más de 100€ y no pone fotos detalladas me echa para atrás :) 
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#14864 absolutamente 
lutop
por hace 3 semanas
Este no es wallapop, es de por aqui.

https://www.guitarristas.info/anuncios/pod-x3-live-flight-case-funda-caja-original/1210023

Pedalera digital de hace casi 20 años mas cara que nueva en la epoca. Que si, que lleva un flight case, pero que un Thon de esos debe valer 180€. Mi pedalera X3 Live la vendi hara unos 7 años por 150€....
makinon
por hace 3 semanas
#14866   350 me dieron a mí en 2009 en eBay por ella, vamos, creo, no encuentro el correo pero poniendo pod en hotmail salen respuestas mias a ofertas que por debajo de 350 no la vendo.
kaworu
por hace 3 semanas
Oh, esa la tiene mi (ex-)profe y en una como esa he practicado (que no aprendido).

Iba a buscar equivalentes por precio, para ver qué puedes conseguir por ese dinero, y la primera en la frente…

https://www.guitarristas.info/anuncios/line-6-helix-lt-nueva-usar-ocasion/1236162

Supongo que lo de que en el anuncio sale el precio nuevo en Thomann automáticamente aún pilla a algunos en fuera de juego pero, si buscas en Google, literalmente, en Egitana está más barata.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo