Vicisitudes en Wallapop

datamix
por hace 18 horas
Hola , alguien conoce alguna alternativa para enviar a italia una guitarra  enbalada  bien , que no sea wallapop  ( que es seur) , es que la he enviado dos veces por wallopo y dos veces  me la devuelven y no incumple  nada  ni tamaño ni peso ,  y me ha pasdo lo mismo con estuche de madera  nuevo fender .. los tienen 14 dias en el limbo del deposito  y  me los devuelven a mi al remitenete, como si me lo enviara el comprador de italia ,  walla se lava las manos , y seur no sabe ni reponde ( ojo telefonos 902 de pago ) se que esta vinted  pero nos eque trsporte usa  para guitarras a italia ..  
3 respuestas directas
Cansadodeserunfenix
por hace 18 horas
#14869 UPS
makinon
por hace 17 horas
#14869 habla con el y haces tú el envío por UPS, no necesitas un intermediario como vinted o wallapop, que te haga transferencia y se la envías.
EBR
por hace 17 horas
UPS siempre.
Tetra_Brik
por hace 17 horas
Por UPS he recibido varias guitarras. Perfectos en trato, tiempo e información.
datamix
por hace 15 horas
#14869 que eljis me sale esto en ups  y las medidas de 120/ 45 / 30  superan los 100,000 cm 3
Extra grande
L x A x A = Hasta 100.000 cm3 & max 20 kg
makinon
por hace 15 horas
#14874 he mandado una hace dos días por UPS, y he metido las medidas exactas, y he pagado acorde a ello, nada de pequeño mediano o grande, metes remitente destinatario medidas y peso
albertus
por hace 14 horas
Diríais que está Gibson es original, el
Logo con la i pegada a la G hace sospechar…

https://wallapop.com/item/guitarra-gibson-es-335-cherry-custom-gibson-memphi-1094947982?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7255.png
1 respuesta directa
cafeina
por hace 13 horas
Es original 
kaworu
por hace 11 horas
#14876 pues yo no tengo mucha idea pero me mosquea el número de serie de detrás de la pala, se ve muy mal y, si buscas fotos de otras nuevas, no tiene esa pinta. Tampoco el logo de Gibson como dices.
makinon
por hace 10 horas
Para mí es falsa, sin estar seguro, el número de serie parece como si lo hubieran pintado para borrar que los chinos te lo mandan impreso, como troquelado a posteriori, y el mástil sin nibs, el logo cutre, si miras por número de serie es 2012 y de esa fecha buscando 335 lo que sale todas llevan nibs y otro logotipo
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 10 horas
A mi me parece original aunque le pediría más fotos para asegurarme 
Creo que es de 2016 ¿no?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo