Vicisitudes en Wallapop

Enaitz
por hace 1 semana
Para lo de evitar que restauren tus datos, el truco está en borrar todo normalmente y después llenar el disco duro con datos no personales (por ejemplo, copiar todas las temporadas de Star Trek una y otra vez). Una vez que esté absolutamente lleno, lo borras otra vez, lo formateas y listo. Los undelete sólo recuperarán capítulos deStar Trek.

Hay una manera aún mejor, que sobreescribe varias veces el disco con datos aleatorios, pero tarda muchas horas y bueno, salvo que te esté persiguiendo el KGB tampoco me parece necesario hilar tan fino.
davidplana
por hace 1 semana

También puedes o venderlo sin disco duro o ponerle uno nuevo virgen con el windows de turno recien instalado.... o que lo instale el comprador....

total una licencia cuesta entre 20 y 30€.....
kaworu
por hace 1 semana
Un formateado a alto nivel tan solo destruye la tabla de descriptores, por lo que el disco duro está totalmente disponible aunque el contenido sigue ahí y se podría llegar a recuperar (al menos en parte, si está muy particionado cuesta más). Por eso es un formateado muy rápido.

Un formateado a bajo nivel resetea el estado de cada bit, por lo que ya no hay nada que recuperar y por eso tarda más.

Solo necesitas poderlo ejecutar sobre el disco a borrar. Si es el del sistema operativo en ejecución puedes necesitar cargar otro, por ejemplo, un Linux en un pendrive.
Rossend Bruch
por hace 1 semana
El problema es hacer un formato a bajo nivel sin tocar Windows. Si haces un restablecer equipo sólo te borra la FAT. Hay que liarse a encontrar una ISO, descargarla, crear el usb, arrancar con otro sistema operativa portátil, formatear, reinstalar desde el usb. Y claro, recuperar antes la licencia para no perderla.

Tengo las herramientas pero es un curro y muchas horas.
EBR
por hace 1 semana
Rossend escribió:
Tengo las herramientas pero es un curro y muchas horas.

En estas ocasiones es cuando deberías preguntarte "What would Vai do?" y responderte "Tender surrender".
Fuzzfake
por hace 1 semana
Un auténtico emprendedor!?
Para que luego digan que en España hay excesivo espíritu "funcionarial".
Acho! Piho!
Desde Murcia con valor 
https://www.vinted.es/items/9259346963-alquiler-de-guitarra-acustica-negra
Nà! Como si fuera una Martin😄😄😄
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#14994 es una Martín Benton. 

Joder tío, cuando crees que lo has visto todo, alquilan una HB por 16€.... 

Este te alquila un Fiat Panda por 300€/día.
EBR
por hace 1 semana
Tetra_Brik escribió:
Joder tío, cuando crees que lo has visto todo, alquilan una HB por 16€.

Cuando Fender hinque la rodilla ante Thomann, comenzaremos a tener que pedir un leasing para adquirir una Harley Benton de alta gama; al tiempo.
1 respuesta directa
Enaitz
por hace 1 semana
Pues tampoco sería mala idea.

A mí me gustaría poder disponer durante un fin de semana de una Rickenbacker, o una Les Paul de esas de 3000 €, por probarlas y compararlas con mis guitarras de gama media a ver que tal son.

Había un negocio de alquiler en Madrid, pero tenía unos precios tan absurdos (200 € al día o así costaba un alquiler de una Rick) que ni me lo plantee.
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 1 semana
#14996 yo soy más de Davidson que de Benton.
makinon
por hace 1 semana
Calle&play toda la vida han alquilado instrumentos, pero efectivamente barato no era.

Pd: tengo los precios tirados por adquirir una guitarra que me interesa, y me pregunta que si estoy dispuesto a negociar, mientras que el vende un bajo de pvp329 a 325.

Estoy a un mes de recibir la extra y retirar todo.
EBR
por hace 1 semana
Enaitz escribió:
Había un negocio de alquiler en Madrid, pero tenía unos precios tan absurdos (200 € al día

Esas empresas están orientadas a los productores y estudios de grabación. Alquilas lo que necesitas para una sesión y te ahorras invertir y almacenar equipo caro. Había estudios que se alquilaban entre ellos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo