#14977 orange is the new black
#14979 Ni me ha dado tiempo a verlo, voló en cinco minutos.
#14980 pues era una squier y una gio a 1200€.
Cada una o las dos juntas?
😁😁
En cualquier caso, era un chollo!!
#14981 Ya no ando en esto de comprar, reparar y revender, pero me pilla hace veinte años y ni me lo pienso un segundo.
El otro día me pillé una epiphone de los 80 superstrat en buen estado con funda, cable bueno y pie de guitarra por 70 pavos. Triunfada, a veces se encuentran cholletes.
No es de guitarras pero si de wallapop, últimamente me salen réplicas de Rolex a 50 euros, y obviamente las denuncio, pues lo mismo que las chibson, no infrinje las normas diciendo que son falsos, deberian quitar lo de reportar artículo directamente, pa lo que sirve...
Ya que está este hilo lo animo un poco, estoy vendiendo un smartwatch deportivo, tiene solo un año y pido la mitad del precio, pues ya es increíble, lo quieren con cero marcas, y pagar un 60/70% menos, vamos, que lo dejo en el cajón cogiendo polvo, el reloj está perfecto salvo leves marcas milimétricas en el bisel ( es un reloj deportivo, lo uso corriendo, con la bici, nadando y el gimnasio, que es para lo que está fabricado) pues no, hay quien me lo dice abiertamente que lo quiere perfecto, pues compratelo nuevo, a qué si te lo dejo al 70% ya dan igual las marcas?
Yo es que de wallapop… símples tonterias. Queria vender el ordenador viejo a buen precio pero no me la juego. Por mucho que formatees te pasan un undelete y te pueden joder muchos datos.
Guitarras y amplis, aquí. CDs, discogs. Y poca cosa más.
#14987 Pásale un programa específico de borrado de datos. Tienen varios tipos de borrado usados en agencias de seguridad, estándares de la industria del reciclaje de soporte de datos. Te permiten, incluso, realizar varias pasadas de borrado. Es el programa que desconocían aquellos figuras que se liaron a martillazos con los famosos discos duros.
Muchos antivirus vienen con esa función.