Vicisitudes en Wallapop

xbauerx
por hace 7 días
#15011   UME Cedaceros juraria que sigue abierta. Pase hace algun tiempo por alli a comprar unas zarandajas (puas basicamente) y alli estaban, sin problema.
Guitarrerosuperstrat
por hace 7 días
UME Hermosilla me toca la banana. Las dos últimas veces que compré cuerdas allí. Estoy en casa, miro su web. Necesito cuerdas y púas. Tienen las que me gustan, y la página dice que está disponible en tienda. Pues para allá que voy. Y acabo llevándome solo un juego del 9 de una marca rara y más cara porque no les queda nada más. Del 10 no tienen. Mienten en su web, afirman tener de todo y luego no tienen nada, me engañan y me doy el paseo en vano. Y siempre dicen lo mismo, que está hecho el pedido. Como digo me ha pasado las dos últimas veces, pero no me va a pasar más. Me tocan la banana. 
2 respuestas directas
makinon
por hace 7 días
#15014 a mí me pasó al revés, en ume Hermosilla fui a por el zoom g5 y lo tenían encima de la vitrina, me dijeron que no tenían que tenía que encargarlo, dejar señal y tal y dije "ah, pensaba que lo teníais, como tenéis allí una caja", se miraron locos, y efectivamente tenían uno y ni lo sabían.

La última vez que saludé al bueno de Agustín, profesional como pocos.
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 días
#15014 Maldición, me siento bocazas. UME Hermosilla ha cerrado, ya no aparece en la lista de tiendas. En Madrid de la UME solo queda Leturiaga. Y me da mucha rabia que desaparezcan las tiendas físicas. Aunque a veces las critique.
makinon
por hace 4 días
#15016 cerrado por reforma, liquidaron la tienda entera hace unas semanas 
sonicpoint
por hace 4 días

La decoración años 70 era la leche, ya hubo gente que creía que se decoró así en este siglo, pero realmente era así desde el principio, desde que era una tienda de discos... voy a echar de menos esa decoración por puro sentimentalismo, porque cambiar una bombilla era más peligroso que un deporte de riesgo, y el mamón de Agustín se subía con un par, a 80 metros.....xd, 😢
EBR
por hace 4 días
#15018    De chaval, nos nos dejaban entrar allí por la greñas. Íbamos a Castelló o Lagasca, no recuerdo bien, a la tienda de un batería de los sesenta que nso atendía con mucho cariño y respeto.
sonicpoint
por hace 4 días

Que esperabas?? era el barrio Salamanca...entonces plagado de una buena manga de subnormales, que años más tarde la parca se llevaría a muchos, y a otros los dejó tocados de lo más exótico posible....xd

Saludos.
Rockdrigo
por hace 3 días
La Strato de la que se habló en su momentos, por lo barata, ahora también se vende pero 00 euros más  cada y en otro lugar...

https://wallapop.com/item/fender-stratocaster-player-hss-pf-pwt-blanca-1277879290?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Le he escrito para ver que me cuenta 😐
Oscar
por hace 3 días
#15021   #15021   Atención a los usuarios de las valoraciones, dos de la misma persona y el resto cuentas desactivadas?
2 respuestas directas
noyk
por hace 3 días
#15022 y todas de ayer y hoy. Se ha puesto el tío morado de vender...:D
Rockdrigo
por hace 3 días
#15022 eso justamente iba a comentar 😁

"Puedo enviarlo por correo o por GLS, como prefieras
El pago puede ser por PayPal o bizum"

La respuesta la misma que el anterior. Que será el mismo,tio vamos.
No se curran ni el timo ya...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260702_183206.jpg
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo