Vicisitudes en Wallapop

Diego Borealis
por hace 3 semanas
Cuidado con esta guitarra que hay en wallapop, mola muchísimo, pero cuando la vi dije... me suena, y efectivamente, las fotos son cogidas de un anuncio de reverb que había visto hacía no mucho, dejo ambos links.

https://es.wallapop.com/item/ibanez-prestige-rg2450z-team-j-craft-2008-1277842665

https://reverb.com/es/item/91251335-ibanez-prestige-rg2450z-team-j-craft-2008-limited-edition-maple-fretboard-custom-emg-fujigen-hh-super-strat-rg-guitar-mij-japan

Ayer denuncié, aportando el link del anuncio original de reverb, pero como suele ser habitual en wallapop, pero como siempre "tras revisarlo consideran que no incumple las normas de wallapop", un descojone vamos...
noyk
por hace 3 semanas
Otra tangada...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Stratocaster con mejoras
https://wallapop.com/item/fender-stratocaster-con-mejoras-1278636697?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
1 respuesta directa
bon4ever
por hace 3 semanas
Tiene hasta las marcas de agua con letras chicas 😅 
makinon
por hace 3 semanas
#15038 pone que vendió una academy anunciada a 237, parece que es auto compra para darse valoraciones, si fuese de verdad vender semejante truño a ese precio sería para que abriera el telediario 
xbauerx
por hace 3 semanas
#15036   Si los productos estan en los almacenes de europa, no pagan el arancel porque es una compra interna, creo que va asi la cosa.
lutop
por hace 3 semanas
Aliexpress utiliza el sistema de ventanilla unica, de manera que en el precio que pagas esta incluido IVA y aranceles, asi no tienes que pagar aduanas al llegar a España. Esto solo aplica a pedidos inferiores a 150€. Si el importe es mayor, entonces se supone que hay que pagar IVA y aranceles en aduanas.
noyk
por hace 3 semanas
Yo he comprado ahí una vez y nunca más santo Tomás.  

El producto chungo de cojones - y eran unos cubrepastillas,  que no tienen mecanismo- y después como dos meses todos los putos días dos o tres correos al mail de - a juego con lo que has comprado.

Los mandaba a spam y nada de nada. Luego me di cuenta de que llegaban con distintos remitentes. Que les den por el orto. 
gabok
por hace 3 semanas
Muchas de las cosas que se venden en Amazon son los mismos vendedores de AliExpress o vendedores diferentes con los mismos productos al doble de precio
Saben que la gente confía más en Amazon aunque en muchos casos son los mismos productos pero más caros

El tema de la baja calidad, pues hay de todo, pero lo bueno que tiene estas fábricas chinas es que las compañías europeas/americanas mandan la producción a China para abaratar costes, pero los chinos tontos no son y tienen acuerdos del palo, tú produces aquí pero yo voy a poder producir el mismo producto con otra marca, y si se busca se pueden encontrar los mismos productos pero de marca blanca, y lógicamente hay un montón de copias baratas, pero no quita que entre toda la basura hayan cosas interesantes
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#15044   Es dropshipping: alguien desde su casa, oficina o su garita en una fábrica de sofás captando pedidos para redirigirlos al fabricante. Han entrado hasta en Etsy, el templo de la artesanía.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 3 semanas
gabok escribió:
y tienen acuerdos del palo, tú produces aquí pero yo voy a poder producir el mismo producto con otra marca, y si se busca se pueden encontrar los mismos productos pero de marca blanca

Tal cual, pero sin lo del acuerdo…
Rockdrigo
por hace 3 semanas
Así hacen con las camisetas de fútbol por Instagram
Fuzzfake
por hace 3 semanas
Telita, el pájaro este.
Es de Vinted. Te coge una Harley Benton, la pinta como quien cree que es una obra maestra, y a correr.
Aunque este anuncio no es el que he visto en su perfil, ya da idea de por dónde van los tiros.
https://www.vinted.es/items/9293759996-guitare-electrique-neuve-modele-unique-fait-main
Hay que ver su perfil y lo que tiene en venta.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo