Vicisitudes en Wallapop

kaworu
por hace 2 días
Bueno, por si a alguien le quedaba la menor de las dudas, he buscado en Wallapof productos Fender o Gibson entre 100 y 400€. He reportado 6 que dicen que son copias o replicas. Resulta que ninguno infringe la norma de Wallapof de producto falso.

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/360004667717-Pol%C3%ADtica-de-Anuncios-Prohibidos

Cualquier producto que haya sido replicado, reproducido o fabricado ilegalmente. Infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, incluyendo patentes, marcas, derechos de autor, falsificaciones o secretos comerciales.Cualquier producto que haya sido replicado, reproducido o fabricado ilegalmente. Infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, incluyendo patentes, marcas, derechos de autor, falsificaciones o secretos comerciales.

Esto, para sorpresa de nadie, los convierte en unos inútiles que no son capaces de gestionar su propio producto cuando son otros los que les hacen el trabajo de reportar y el que publica ya pone que es una copia, o bien, son unos timadores del copón que ponen normas por quedar bien pero que se pasan por el forro con tal de tener más anuncios, publicidad, comisiones, etc.

Sea como sea, son responsables de un delito que se comete cada día de forma reiterada en su plataforma.
kaworu
por hace 2 días
#15156 correcto, yo también he visto el vídeo, a saltos, y se pega un curro guapo que, a mi parecer, estropea y desmerece al poner Suhr en la pala.
IsmaelDB
por hace 22 horas
Hola, quería contar algo muy raro que me ha pasado en Wallapop.
He encontrado un artículo que necesitaba... a buen precio!
Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo