#15164 a mí me han ofrecido una Harley Benton de 150 pavos nueva por un sinte de 3000, una Squier Affinity por una Jackson MIJ, y una Jack and Danny de esas de Musicstore de 150 también por una guitarra semiacústica de 600 pavos (entre muchos otros cambios). La gente tiene una jeta...
Ah, se me olvidaba. Otro también me ofreció 350 DVDs por una guitarra.
A mí hay un individuo que cada vez que subo un artículo a Wallapop me habla preguntando si le puedo volver a vender un pedal que le compré en 2023. Le he dicho mil veces que no, pero ahí sigue el tío erre que erre.
La verdad es que el foro últimamente está de un repetitivo y de un pesado que me están dando ganas de poner anuncios en Wallapop y así entretenerme con las tonterías que me ofrecerá la gente
Tiene pinta de que como la toques se va a desintegrar cual vampiro bajo la luz del sol.
#15173 que me Aspe, menuda Novelda!
#15171 ¿Y qué pedal e? Me ha entrado toda la curiosidad.
Lo cierto es que tenéis mucha paciencia. A veces me he visto en alguna de esas y he hecho como Noyk, pero te pasa dos o tres veces seguidas y...
#15174 parece que la hayan roido los ratones 😅
la verdad que las IA,para el relic funciona bien!!!
jajaja jajaja jajaja
Menuda contradicción, y encima tine buenas referencias, quizá sean del chino que le vendió el golpeador.
Desde luego que wassapop, vigila poco a los vendedores.