Uff... El jodido Wallapop, tengo una guitarra a la venta y da para un libro..
Wallapopiense- Hola buenas soy de tu zona, puede probarse?
YO-Si claro, sin problemas.
(Un dia y medio más tarde)
Wallapopiense-Ok, puedo acercarme a tu local sin problema a probarla
YO-Vale dime cuando te pasas
(pasan otros dos dias)
Wallapopiense-Disculpa, que no me funcionaban las notificaciones ¿Podemos probarla el miércoles de la semana que viene? (Ese dia estabamos a jueves, quería probarla una semana más tarde
YO-Bueno venga.
Miercoles siguiente (Y casi 10 dias de la primera conversación) después de preguntarle varias veces, aparece el chaval. Jovencillo, poco tiempo tocando le supongo. Echa más de media hora probando la guitarra y le encanta, le pongo varias configuraciones:
Wallapopiense - Ostia tío, me encanta, esta nueva nueva! Bueno, voy a darle una pensada y te digo.
La tarde perdida. Y hasta el día de hoy lleva pensando.
Wallapopiense- Hola buenas soy de tu zona, puede probarse?
YO-Si claro, sin problemas.
(Un dia y medio más tarde)
Wallapopiense-Ok, puedo acercarme a tu local sin problema a probarla
YO-Vale dime cuando te pasas
(pasan otros dos dias)
Wallapopiense-Disculpa, que no me funcionaban las notificaciones ¿Podemos probarla el miércoles de la semana que viene? (Ese dia estabamos a jueves, quería probarla una semana más tarde
YO-Bueno venga.
Miercoles siguiente (Y casi 10 dias de la primera conversación) después de preguntarle varias veces, aparece el chaval. Jovencillo, poco tiempo tocando le supongo. Echa más de media hora probando la guitarra y le encanta, le pongo varias configuraciones:
Wallapopiense - Ostia tío, me encanta, esta nueva nueva! Bueno, voy a darle una pensada y te digo.
La tarde perdida. Y hasta el día de hoy lleva pensando.
Responder